Glamorama
Maro junto a María José Terré llegando al aeropuerto de Santiago. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Amaro Gómez-Pablos presentó en público a su nueva polola

Autor: C. Z. / 31 octubre, 2017

Amaro Gómez-Pablos está más sonriente y buena onda que nunca. No es el mismo que hace unos años fustigaba a los noteros de farándula. Ahora contesta e incluso se adapta para responder las preguntas sobre su vida amorosa sin ningún problema.

“Déjenme llegar al taxi y podemos conversar”, le dijo amablemente a una notera de Bienvenidos en el aeropuerto de Santiago. Venía arribando de Europa junto a María José Terré, su nueva polola, a quien reconoció hace unos días. -CONOZCA ACÁ A LA GUAPA POLOLA DE AMARO-

“Estamos muy felices de que hayas encontrado al amor nuevamente”, respondió la periodista. “Saludos a todos en el estudio. Muchísimas gracias. Ha sido un viaje maravilloso. Ha sido un viaje súper productivo. Tenemos mucha afinidad editorial. Lo hemos pasado increíble, porque nos gusta caminar, leer, escribir, grabar”, comentaba chocho el ex lector de noticias.

Amaro agregó: “Estamos trabajando en un piloto. Y de verdad ha sido maravilloso. Madrid, Milán, donde estaba haciendo clases en la Universidad Católica de Milán, y después Florencia, que es una ciudad increíble”. Así continuó el diálogo:

Notera Bienvenidos: “¿Y hace cuanto que están juntos?”

Amaro Gómez-Pablos: “Hace unas pocas semanas que llevamos juntos. Y nada. Ahora estamos en un proceso viendo qué cosas podemos desarrollar, ideas, proyectos y qué manera de contarlas distintas”

Notera Bienvenidos: “¿Qué sean los dos periodistas ayuda a que esta relación sea, quizás, ma´s entretenida?”

Gómez-Pablos: “Tú eres periodista, ¿qué crees? Yo creo que sí también”

Notera Bienvenidos: “¿Se proyectan en un futuro juntos?”

Gómez-Pablos: “No hagas tantas preguntas profundas, porque no corresponde. Nada. Estamos disfrutando la compañía del uno y del otro”

Notera Bienvenidos: “Es como una luna de miel, ¿o no?”

Gómez-Pablos: “Esos son rótulos que les ponen ustedes. No, no es una luna de miel”

Notera Bienvenidos: “Es una nueva etapa en el amor, entonces”

Gómez-Pablos: “No soy de esos grandes titulares ni de esas grandes declaraciones. Estamos viviendo un momento muy bonito. Pero no. Es demasiado rosado. Mucha afinidad, muy bonito y un proceso de mucho aprendizaje”.