Glamorama
Euge Lemos y César Barrera animarán el programa Glamorama. FOTOS: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Alerta Glamorama con Euge Lemos y César Barrera!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 6 octubre, 2017

¿Qué pasa con Euge Lemos y César Barrera? Forman la nueva gran dupla. Animarán el programa de Glamorama -MIRE AQUI UN VIDEO- con los mejor y peor vestidos de los eventos y alfombras rojas, entrevistas, notas y conversación en vivo con los protagonistas de la televisión y la farándula invitados al set.

El nuevo espacio debuta a fines de este mes, irá un día a la semana -tentativamente miércoles a las 14.30 horas- y se podrá ver a través de Glamorama.cl, La Tercera.com y el canal VIVE, en la señal 47 de VTR, que lo repetirá los sábados en horario estelar.

Euge Lemos da un nuevo paso tras destacar en las alfombras rojas y en la pantalla chica. La guapa argentina siempre es la más entretenida y alegre en los eventos. Ama la moda y la marca Hasbro la eligió para hacer ropa inspirada en el famoso My Little Pony.

En televisión, la novia de Matías Kosznik saltó en Mega desde concursante a realizadora de actividades en los realitys y luego a conducir los espacios que el canal privado realizó en su señal online relativos relativos a ¿Volverías con tu Ex? y Doble Tentación. Ahora tiene su propia sección de estilo y datos en Mucho Gusto.

César Barrera regresa a pantalla luego de su extensa trayectoria en programas de espectáculos y farándula, desde Alfombra Roja a SQP. Con Glamorama se da un espacio en su agenda donde los intereses literarios se combinan con el mundo de los rostros televisivos y las alfombras rojas.

Se viene! El programa de Glamorama con @eugenialemosok y @cbfuenzalida:

Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el