Glamorama
Alejandra Valle en una imagen de archivo tomada de Twitter.

Alejandra Valle ocupará el puesto de Jennifer Warner en Intrusos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 octubre, 2017

El futuro laboral de Jennifer Warner se decidió esta semana: Se va de La Red. No llegó a acuerdo para continuar en el canal privado, donde animó Intrusos durante cuatro años. Las medidas del caso ya fueron tomadas por la señal televisiva.

Luego de que la periodista no llegó a acuerdo, se estableció poner término anticipadamente a su contrato, que vence en diciembre, y salió de pantalla. Por eso hoy Warner no estuvo en Intrusos. La reemplazó Alejandra Valle quien, además, tomará el puesto de conductora de manera definitiva.

Sin embargo, antes de asumir oficialmente, Valle tendrá unos días de vacaciones, durante los cuales el anfitrión de Intrusos será el panelista Michael «Güaguito» Roldán.

Intrusos es uno de los dos programas de farándula que se mantienen vigentes y con éxito en pantalla. Con una nueva línea editorial y la gran ayuda de Jennifer Warner, se transformó en una apuesta de entretención familiar, amena, con buenos golpes noticiosos y humor.

Alejandra Valle es una de las periodistas de farándula televisiva con más experiencia. Partió trabajando en esta área en el año 1999, en el diario Las Ultimas Noticias. Luego pasó a la televisión. Desde entonces ha sido comentarista o ha estado invitada a todos los programas del estilo. En tanto, el año pasado ganó el Copihue de Oro a la mejor panelista de farándula.