Glamorama
Adriana Barrientos y Gonzalo, papá de Coté López, en Primer Plano. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

Adriana Barrientos roteó al papá de Coté López durante encontrón en Primer Plano

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 octubre, 2017

«Es que yo no voy a compartir con el caballero. El caballero es un roto. No puedo caer en esto. Un beso para toda la gente que me quiere. El caballero es un roto. Me voy, ¿verdad? ¿Cierto?», reclamó Adriana Barrientos en un momento de Primer Plano, anoche.

El estelar de farándula de Chilevisión reunió como parte de su panel a Adriana, Pamela Díaz y Gonzalo López, padre de María José «Coté» López.

Gonzalo tiene 54 años y una empresa de deporte aventura en el sur. Es un personaje de look llamativo -lo calificaron como «el hijo de Coco Legrand»- y se prestó para el juego de Primer Plano. Sin embargo, no contó con la simpatía de Adriana.

El capítulo estuvo dedicado a la retro farándula. El tema fueron los supuestos arreglines en los realitys de Canal 13. En el set también estaban el actor Vasco Moulian y Edmundo Varas, clásico personaje de estos espacios.

La conversación giró a la histórica rivalidad de Adriana Barrientos y Pamela Díaz. Luego se habló de cuando el futbolista Luis «Mago» Jiménez pololeó con Adriana y ella lo acompañó durante meses en Europa, cuando el deportista jugaba en Italia. Ese romance terminó con escándalo porque Jiménez la cambió por Coté López.

En medio de la discusión, Barrientos sacó a colación una conversación que tuvo con el fallecido Carlos Ortega, un productor de eventos con el cual «la leona» trabajó y quien fue representante de Coté López en el breve período en que, a los 16 o 17 años, se hizo conocida por sus apariciones ultra sexys en la televisión. En medio de la conversación se dio un round entre Adriana y Gonzalo López:

Adriana Barrientos: «Oye, pero dejó hasta el colegio, y era menor de edad. Yo me acuerdo que la Coté no estaba yendo al colegio y tenía 16 años»

Pamela Díaz: «Pero habla como 5 idiomas»

Barrientos: «¡Mi amor! Ahora habla 6 idiomas»

 

Díaz: «Me llamaba la atención que ella fuera una galla tan culta a esa edad»

Barrientos: «Pero sin terminar cuarto medio»

Gonzalo López: «Ya estaba en un colegio francés»

Barrientos: «Pero que lo dejó por la tele. Eso es lo que estoy comentando… Estaba en la casa de Carlos Ortega y no estaba yendo por las mañanas al colegio»

López: «Yo entiendo que ahí hay un tema de ignorancia y no de mala intención»

Barrientos: «No es de mala onda»

Díaz: «‘¡De ignorancia y no de mala intención!’ ¡Te lo compré! (Aplaudiendo y gritando) ¡Te lo voy a robar!»

López: «Ella ya hablaba inglés y francés y portugués»

Adriana Barrientos muestra a la cámara su celular con una foto de María José López en sus inicios en la televisión, con un atuendo atrevido y escaso.

Barrientos: «Yo le pregunté esa vez a Carlos Ortega si es que los compañeros de colegio de la Coté habían visto esta foto. Y el Carlos Ortega dijo que no, que ella no tenía compañeros porque no estaba yendo ahora al colegio. A raíz de esa foto fue. Se veía estupenda ella. Morena.

«Entonces yo le decía ‘oye, ¿y los compañeros de colegio que dicen?’. Y ahí el Carlos Ortega me dijo ‘no está yendo al colegio'»

López: «No es necesario mostrar fotos con mala intención, porque si tú quieres nos juntamos el próximo viernes aquí mismo y yo traigo las tuyas»

Barrientos: «¡Traiga la que quiera, porque yo estuve hasta los 23 años encerrá en la Escuela Militar!»

López: «Carlos a mi me decía que todos saben donde está pero nadie quiere ir»

García-Huidobro: «¡¿Cómo?! ¿La Adriana?»

López: «¿Ah…? No, pero si… (risa nerviosa)»

García-Huidobro: «Disculpa, ¿te haces cargo tú o lo repito yo, que tengo los ovarios más grandes? Porque yo voy a repetir exactamente lo que dijiste, que pasó piola. Lo que decía Carlos Ortega de Adriana. Que era como Temuco…»

López: «Que todos saben donde está pero nadie quiere ir»

Díaz a Barrientos: «Eso decía Carlos Ortega de ti»

En el panel se preguntan «¿qué significa eso?»

López: «Lamentablente no está acá (Carlos Ortega) para que me lo explique»

García-Huidobro: «Te juro que no entiendo»

Díaz: «¡Que es fácil, poh hombre! ¡Qué tan difícil es el tema!»

El espacio mostró en pantalla una foto muy poco favorecedora de Adriana Barrientos en colaless y se emitieron comentarios como «las dos salieron con futbolistas. A una le resultó, a la otra más bien no», por parte de García-Huidobro.

«Carlos Ortega te dejó por la Coté López, porque ya no le servías y la Coté López era mucho mejor que tú», le gritó Díaz a «la leona». En tanto, el público del set gritaba apoyando a Adriana.

Posteriormente se contó que Gonzalo Ortega había grabado un video con su celular junto a Adriana, en el backstage de Primer Plano. Explicó que se trataba de una venganza por una broma que le había hecho el día anterior Luis «Mago» Jiménez en las redes sociales.

Más tarde, animadores e invitados se trasladaron al backstage donde se grabó el mencionado video y es allí donde Barrientos perdió la paciencia:

Gonzalo López, indicando el sofá donde grabó a Adriana: «Lo que pasa es que estaba ella aquí. Estaba así. (Adriana) Estaba con los zapatos de cuando fue a Italia (refiriéndose a la época de Barrientos con Jiménez). Y yo me senté al lado»

García-Huidobro: «¡Cómo sabí que son los zapatos de Italia!»

Barrientos: «¡Qué eres roto! ¡¿Cómo que con los zapatos?! ¡¿Quieres que te ponga un zapato hasta en la cabeza?! ¡Son Vuitton comprados por mi!»

García-Huidobro: «¿No les importa que yo coma mientras ustedes se agarran?»

López: «Yo hice el video…»

Barrientos: «No, es que yo no voy a compartir con el caballero. El caballero es un roto. No puedo caer en esto. Un beso para toda la gente que me quiere. El caballero es un roto. Me voy ¿verdad? ¿Cierto?»

Díaz: «¡Se va a ir!»

Barrientos: «Me retiro por la rotería de este caballero»

Díaz grita «¡qué se vaya!».

Barrientos: «Yo no quiero que me siga agrediendo el papá de la Coté López. Si es un agresor… Pensé que era un video privado. No pensé que lo iba a subir a Facebook. La foto (de María José López que Adriana había mostrado en pantalla) tampoco era con una mala intención. Yo coloqué ‘Coté López 16 años’ en Google y salió esa foto, salieron varias.

«Y fue a raíz del tema del colegio, que no había estado en cuarto medio y que no estaba asistiendo a clases, porque estaba en el tema del mundo del modelaje. O sea, no era en un contexto de mala onda. Entonces, no entiendo por qué me tira tanta mala onda el caballero todo el rato… Me están agrediendo. Aquí la única agredida en el programa he sido yo» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 3-.