Glamorama
Ignacio Lastra en una imagen de la entrevista que dio en el programa Vanguardistas, del canal VIVE, horas antes del accidente. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

La confesión de Ignacio Lastra horas antes del accidente: «Siempre he estado enamorado de Julia»

Autor: C. Z. / 1 septiembre, 2017

Horas antes del horrible accidente que tiene a Ignacio Lastra internado, gravísimo, con el 90% de su superficie corporal quemada, dio una reveladora entrevista en el programa Vanguardistas, en el canal VIVE -de lunes a viernes, a las 19.30 horas, en el 47 de VTR-.

En el espacio conducido por María Jesús Matthei, el chico reality de 26 años confesó que estaba reiniciando las conversaciones con Julia Fernández, luego de un período en que pusieron pausa a su romance. Poco más tarde, Ignacio y Julia chocaron en el MINI Cooper que conducía el modelo.

Esta fue parte de la entrevista:

Ignacio Lastra: “Las chiquillas eran muy simpáticas (en el reality Doble Tentación, en Mega), pero ninguna tenía esa afinidad conmigo, como ese jugueteo»

María Jesús Matthei: “Y eso es lo que te gustó de Julia”

Lastra: “Sí. Julia me enamoró porque comenzamos siendo grandes amigos, yo jamás la miré con otros ojos. Estoy seguro que ella tampoco. Incluso comentábamos nuestras relaciones, nuestros amoríos. Y de repente, no me di cuenta en qué momento, no sé cómo pasó, me enamoré. Y me enamoré sin que antes me gustara”

Matthei: “Las mejores relaciones empiezan con amistad”

Lastra: “Fue un proceso en que me salté el enamoramiento, porque ese enamoramiento lo viví en la amistad. Me enamoré y se lo dije”

Matthei: “¿Y cómo fue esa reacción?”

Lastra: “Ella quedó en shock. Pero resulta que me dijo que sentía cosas parecidas, pero no tan intensas como las mías. Y está bien, no todos sentimos las mismas cosas y menos dentro de un reality.

«Ella ya había tenido un reality. Pensó, quizás, que la estaba eludiendo, y ahí empezó a nacer la relación. Yo la empecé a ver y demostrar cosas que no había hecho con ninguna otra niña. Empecé a demostrar y a ser mucho más controlado para varia cosas, para las actividades”

Matthei: “Más comprometido”

Lastra: “Por eso nuestra relación llegó hasta afuera. Vivimos juntos y fue algo súper lindo”

Matthei: “¿Fue? ¿Eso significa que siguen ahí?”

Lastra: “Lo que pasa es que nosotros terminamos y estuvimos unos veinte días separados, sin contacto, nada, una vez que hablamos de temas laborales simplemente. Y están volviendo las conversaciones. Yo dije que nunca había dejado de estar enamorado de Julia.

«Yo siempre he estado enamorado de Julia. Es la persona que provoca más cosas en mí y haría cualquier cosa, porque lo he hecho y lo voy a seguir haciendo, independiente de si estamos ahora o no. Nos tenemos mucho aprecio, mucho cariño, y yo siempre estoy dispuesto a olvidar algunas cosas, tratar de mejorar otras y estar juntos. Ahora no me veo con otra mujer que no sea ella”

Matthei: “Entonces, Nacho, te voy a dejar la cámara ahí, para que le digas a Julia unas palabras de amor… Aunque sea una. Dale, con el amor que le tienes a Julia”

Lastra: “Bueno, vamos. Julia, lo sabes, porque te lo dije, volvieron nuestras conversaciones. Espero que todo mejore, porque hemos tenido una relación un poco tormentosa, con idas y venidas muy grandes. Te amo mucho y espero que todo salga bien, juntos o separados. Siempre nos deseamos lo mejor. Un beso y te amo”

–MIRE EL VIDEO AQUÍ–