Glamorama
Luli en una foto de archivo, de febrero de 2016. AGENCIA UNO

Luli nuevamente internada en clínica siquiátrica tras fuerte descompensación

Autor: Cristián Farías Ravanal / 13 septiembre, 2017

Ayer a las 19.30 horas Luli realizó una preocupante transmisión en vivo desde su Instagram nicolelulichile.

Nicole Moreno emitía desde la recepción de una clínica. Allí estaba acompañada por sus padres.

Ella insistentemente le pedía un cigarro a su papá, quien se lo negaba. Luego, se acerca un joven con uniforme de enfermero. La modelo de 30 años decía ¡papá, suéltame por favor!». Entonces, se termina la transmisión, quedando la impresión que alguien le quitó el teléfono.

Hasta el momento, cercanos a la familia confirman brevemente que la reina del Festival de Viña 2016 fue llevada a la clínica siquiátrica San Carlos de la Universidad Católica. En Intrusos informaron hoy que permanece internada. Esto luego de sufrir una notoria descompesación que ha sido comentada en los medios de comunicación y paneles televisivos.

Los primeros signos se dieron el viernes pasado en el matinal de Canal 13. Sus palabras en la sección de Pedro Engel encendieron las alarmas. Luego realizó una serie de transmisiones a través de Instagram –LEA LAS 10 CONFESIONES MAS FUERTES Y PREOCUPANTES DE LA MODELO-.

Ayer, además, vivió un impasse con el programa Intrusos y, mientras transmitía en Instagram tuvo un altercado con su madre, quien rogaba al espacio de farándula de La Red que no le diesen pantalla a su hija.

Hace un año Nicole Nicole Moreno permaneció internada durante un mes en la clínica siquiátrica San Carlos de la Universidad Católica. Allí fue tratada luego de un período de erráticas apariciones televisivas y un bullado impasse causado por un ataque de pánico que sufrió a bordo de un avión en viaje desde Brasil a Chile.