Glamorama
Tonka Tomicic hoy en revista Caras. Angelina Jolie en 2008 en la revista Vanity Fair.

Tonka Tomicic le copió el look y la foto a Angelina Jolie

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 septiembre, 2017

Tonka Tomicic se tiñó rubio y así aparece en la portada de la última revista Caras. La animadora de Canal 13 se puso en las manos de un grupo de expertos de la marca de tintura para el pelo de la que es rostro publicitario. Ellos cambiaron su tono castaño oscuro por un color rubio «miel», como lo define la conductora.

A simple vista, la foto de portada tomada por Javiera Eyzaguirre, posee su buen retoque digital y es una copia al retrato que el legendario fotógrafo de modas francés Patrick Demarchelier le hizo a Angelina Jolie, en la portada de la revista Vanity Fair, en julio de 2008.

Tonka conserva sus facciones perfectas, su piel sin defectos y pelo excelentemente cuidado, además de un escote de infarto. Brilla y se ve muy sexy. Pero, específicamente, en cuanto al rubio que le hicieron, causa extrañeza.

El teñido endurece sus rasgos y le quita ese aire natural, alegre y casi angelical que la ha hecho famosa. Tiene cierta resemblanza a la modelo argentina Estela Mora, famosa en los años ’90 y ex esposa del cantante Beto Cuevas, y a malvada antagonista de teleserie centroamericana.

En la conversación con la periodista Sonia Lira, la anfitriona de Bienvenidos habla sobre sus desesos de convertirse en madre. Comenta que:

«Bueno, una propone y Dios dispone. Las cosas se van dando. Tengo 41, así que hay unos añitos todavía. Ojalá tengamos la suerte y la bendición de ser mamá y de ser papá. Esperamos de corazón tener una oportunidad.

«Si fuera necesario aprovecharía la ciencia al ciento por ciento. Pero también creo que sabría cuándo parar; desapegarme de algo que no te corresponde».