Glamorama
Ignacio Lastra en una imagen de la entrevista que grabó en la señal VIVE horas antes del accidente que sufrió, en agosto pasado. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

El milagro de Ignacio Lastra: «Está conversando, está entero, con buen ánimo para enfrentar todo»

Autor: C. Z. / 22 septiembre, 2017

A tres semanas del horrible accidente de tránsito que sufrió Ignacio Lastra, el chico reality de 27 años que quedó con el 90% de su piel quemada vive una esperanzadora recuperación.

Luego de varios días en que el joven que se hizo conocido en el show Doble Tentación estuvo extremadamente grave, se da a conocer un nuevo reporte médico. Allí se explica que Ignacio está «está conversando, está entero, con buen ánimo para enfrentar todo».

El doctor Sebatián Ugarte, jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, informa en Mega.cl:

«Ignacio está mejor, está consciente y está alimentándose por boca. Él ha sido sometido a varias cirugías y gradualmente a injertos progresivos. En la parte respiratoria se está recuperando bien y ya pudo ser sacado del ventilador mecánico.

«Está conversando, está entero, con buen ánimo para enfrentar todo lo que viene por delante, que es un proceso bastante largo… Es un período largo. Por experiencias anteriores siempre es más de un mes y puede extenderse hasta tres meses».

La noche del jueves 31 de agosto, Lastra se pasó una luz roja mientras conducía a toda velocidad por Nueva Providencia en su MINI Cooper. Iba acompañado por su pareja, la modelo brasileña Julia Fernández, quien resultó con quemaduras menores.