Glamorama
Polo Ramírez arriba de un blindado desfilando en la Parada Militar. FOTO: LA CUARTA

Polo Ramírez reveló cómo se preparó para desfilar en la Parada Militar

Autor: C. Z. / 20 septiembre, 2017

En la Parada Militar 2017 suelen ocurrir cosas epseciales. Y este año fue Polo Ramírez quien dio la sorpresa en el desfile militar en la elipse del Parque O’Higgins.

El panelista de Bienvenidos se ofreció de voluntario para vivir la experiencia y desfilar. Polo se subió arriba de un blindado Marder 1A3 y con una impecable tenida, fue uno más de la Tercera Brigada Acorazada La Concepción de Antofagasta.

“Tuvimos un par de días de preparación, se me dio la instrucción básica, qué hacer al pasar frente a las autoridades y se me enseñó todas las características del carro”, contó Ramírez a La Cuarta, donde reveló detalles de su preparación. Esto fue lo que dijo:

Polo Ramírez: “Tenía que hablar de “Mi”, portarme bien, convertirme en militar, me costó mucho cachar los grados, pero todos fueron muy buena onda.

“Fue lo más doloroso, sacarme la barba después de todo este tiempo, pero valió la pena.

“Un sargento es el peluquero, me afeitó con navaja y sin ninguna cuestión, a la que te criaste nomás. Igual le mando muchos saludos.

“Con uniforme y sin barba pasaba piola, fue bien agradable. Al final saludamos a la presidenta y tampoco me cachó, y después me dijo ‘Ahh y usted estaba acá’, así que bien mimetizado”.