Glamorama
Paula Bolatti reveló que la relación entre Lastra y Fernández era "tóxica". IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / VIVE TV

Paula Bolatti habla sobre Ignacio Lastra y Julia: “Tenían una relación bastante tóxica”

Autor: C. Z. / 5 septiembre, 2017

Han pasado cinco días del terrible accidente de Ignacio Lastra y Julia Fernández. Uno de los hechos que ha impactado a mucho chilenos durante este año. El modelo chileno, que resultó con casi el 90% de su cuerpo quemado, todavía está con riesgo vital. Mientras que la brasileña sufrió quemaduras menores y una fractura en la clavícula.

Y en medio de la vorágine informativa, han aparecido distintos actores contando detalles sobre lo que pasó horas antes del violento choque. El viernes pasado, en Primer Plano, Alex Consejo, amigo de Lastra, reveló que la pareja tuvo una fuerte pelea a gritos horas antes del accidente.

El ex chico reality español, criticado por su relato en el estelar de farándula, aseguró que fue al programa autorizado por la familia de Lastra. Además, afirmó que lo hizo para conseguir fondos para costear el tratamiento de Ignacio. –MIRE LOS DESCARGOS DE CONSEJO POR CRITICAS A U VISITA A PRIMER PLANO ACÁ–

No fue el único. Paula Bolatti, también amiga de Lastra y Fernández, fue al late Síganme Los Buenos, donde relató detalles de la intimidad de la pareja. La argentina contó que la relación de ambos iba a terminar mal. “Tenían una relación bastante tóxica”, comentó. Mire su relato en el espacio de Vive TV:

Julio César Rodríguez: “¿Cómo te pilló lo de Ignacio? Fue totalmente inesperado”

Paula Bolatti: “Si, de hecho… A ver, así como inesperado, nosotros lo veníamos conversando con los dos, que iban a terminar mal. Tenían una relación bastante tóxica. Pero bueno, quisieron seguir. ¿Qué vamos a hacer?”

Rodríguez: “Pero ustedes siempre trataron de aconsejarlos”

Bolatti: “A los dos”

Rodríguez: “Porque nos decía Alex (Consejo), que a los dos…”

Bolatti: “De hecho, yo le decía a ella que ‘no quiero que estén juntos’. Y a él también. Todos le decíamos, porque sabíamos que estaban en una relación bastante tóxica. Sus discusiones llegaban a lo que no es lo normal”

Rodríguez: “Rebasaba los límites”

Bolatti: “Sí… Pasaba los límites”

Rodríguez: “¿Pero era la mezcla? Porque todos describen a Ignacio súper tranquilo. Todos describen a Ignacio como una persona súper conciliadora. Entocnes, pucha, yo estoy en este rol lejano y digo ‘todos lo describen como tranquilo, conciliador, buena onda, todo’. Pero resulta que como pareja eran dinamita”

Bolatti: “A ver, tengo entendido que él, por un tema de celos también, generaban discusiones. Y ella, por otro lado, también es de relaciones bastante complicadas. Ella lo ha contado que su ex la había sacado con Carabineros de su casa. O sea, ella viene con relaciones bastante complicadas”

Rodríguez: “Ella es intensa”

Bolatti: “Sí, sí, sí… Y él, bueno, es bastante celoso también. Entonces, como que no enganchaban por ese lado”

Rodríguez: “Y parece que partía de a poquito. Y luego, como en el bar esa noche”

Bolatti: “De la nada. Si en la tarde… Llegué justo después que ellos se fueron (al bar). Y en la tarde yo había estado compartiendo en la casa de Nacho. Y todo bien, todo bien. Tuve la oportunidad de hablar con ella, porque los chicos se fueron al súper. Íbamos a hacer un asado. Y le pregunté cómo estaban, obviamente, porque siempre era una noticia nueva. Que se dejaban, que volvía, que se dejaban, que volvían.

“Le pregunté cómo están y me dijo ‘estamos’. ‘No estamos bien, porque en cualquier momento, explota todo. Pero estamos’. Y yo dije ‘¿por qué siguen juntos? Se van a hacer mal. Corten esto’”

Rodríguez: “Se estaban haciendo daño permanentemente”

Bolatti: “Sí”

Rodríguez: “Es lo que dice todo el círculo cercano”

Bolatti: “Claro que sí. Y se fueron del bar discutiendo. Y pasó lo que pasó”

Rodríguez: “Qué terrible. Uno a veces no sabe cuándo parar”

Bolatti: “No pudieron controlarlo”

-VEA EL VIDEO AQUÍ CON LA ENTREVISTA-