Glamorama
Luis Jara fotografiado durante una gira de la Teletón, el año pasado. FOTO: AGENCIA UNO

Ola de chistes y memes por entrevista a Luis Jara donde dice que está cantando como Freddie Mercury

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 19 septiembre, 2017

“¡A veces siento que estoy cantando como Freddie Mercury!”, es el comentario que realiza Luis Jara en la entrevista que hoy publica el diario La Tercera -LEA ACA LA ENTREVISTA COMPLETA- y que provoca una nueva ola de memes, chistes y comentarios en Twitter.

Una situación que no es nueva para el intérprete de Un Golpe de Suerte, quien periódicamente sufre «troleos» en las redes sociales.

El cantante de 51 años realiza la declaración en medio de la alegría y lo contento que se siente porque todo salió bien tras la delicada operación que se realizó a las cuerdas vocales, en junio pasado.

«Luis Jara dice que su voz está mejor que nunca. Que su registro vocal ahora es más amplio y sus agudos más limpios», dice parte de la crónica donde el animador de Mucho Gusto adelanta que grabó un nuevo disco donde incursiona en el reggaetón y la bachata.

«A mí no se me habría ocurrido jamás pero estoy en sintonía de lo que hace Maluma, lo que hace Ricky Martin, Carlos Vives. Yo escucho esa música, me trastorna, pero nunca pensé que iba a grabar algo así», explica el rostro de Mega sobre el álbum.

Mientras que esto es parte de los memes y tallas que su frase sobre Freddie Mercury provocó en la red social de los 140 caracteres, donde este sábado Jara se ubica en el Top Ten de lo más comentado: