Glamorama
Ignacio Lastra en una foto de archivo tomada de la web, de su participación en el rality Doble Tentación.

Nuevo y desalentador parte médico de Ignacio Lastra: «Presenta entre un 85% y 90% de la superficie corporal quemada»

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 1 septiembre, 2017

El horrible accidente que sufrió Ignacio Lastra, ex integrante del reality de Maga Doble Tentación –CONOZCA AQUI DETALLES E IMAGENES DEL TERRIBLE ACCIDENTE-, se ha transformado en tema país y ha despertado solidaridad en las redes sociales. Y lamentablemente esta tarde surgieron desalentadoras novedades.

El último parte médico oficial cuenta que se constató que el joven de 26 años «presenta entre un 85% y 90% de la superficie corporal quemada y con compromiso de la vía aérea».

Este es el informe completo, firmado por por Sebastián Ugarte, jefe de la unidad de Paciente Crítico de Clínica Indisa:

«Respecto al estado de salud del señor Ignacio Lastra, quien ingresó a Clínica Indisa alrededor de las 02.27 horas de hoy, se informa lo siguiente:

«El paciente se encuentra hospitalizado en la Unidad de Paciente Crítico de Clínica Indisa, sedado y conectado ventilación mecánica. Sufrió graves quemaduras que lo mantienen en riesgo vital, situación que se mantendrá en los próximos días.

«Tras una primera intervención, con el fin de realizar aseo quirúrgico, se constató que presenta entre un 85% y 90% de la superficie corporal quemada y con compromiso de la vía aérea».