Glamorama
Leo Méndez Jr y sus zapatos de taco aguja en Maldita Moda. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

Los finos tacos aguja que usó el hijo de Dj Méndez en Maldita Moda

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 septiembre, 2017

«¡Cuesta el mariconeo!», comentó Jordi Castell, en Maldita Moda, luego de probarse y dar un difícil paseo, probándose los zapatos de taco aguja con que Leo Méndez Jr se presentó en el estelar de look de Chilevisión.

El hijo de Dj Méndez que ha llamado la atención por maquillarse muchísimo y usar prendas femeninas y tacos altos, ha definido su estilo como «belleza andrógena».

El sábado llegó al programa animado por Francisca García-Huidobro con estos zapatos azul cobalto oscuro, terminados en punta y con delgadísimo taco de al menos unos 10 centímetros.

Más elevados que los de todas las panelistas del espacio. Los combinó con un top, también de mujer, de Carolina Herrera, un pantalón negro y su buen maquillaje.

«Leíto», como lo llamó la conductora, caminó de manera aceptable por la pasarela de Maldita Moda. No como modelo, pero sorteando bastante bien el desafío. «El camina con los tacos mucho mejor que yo», opinó García Huidobro. Esta fue la situación:

Francisca García-Huidobro: «Hace un par de semanas tuve un invitado en Primer Plano y me encantó. Pero lo que más me gustó fue su sentido de la moda, de la estética. Distinto, diferente. La moda y la belleza son subjetivas, por lo tanto cada uno tendrá su opinión, pero a mí personalmente me mató.

«Y hoy día lo conseguimos y nos viene a visitar en Maldita Moda para mí un ícono de la próxima moda. De la moda que no tiene género, buen gusto ni mal gusto, es la moda en dos patas, literalmente. Un aplauso para Leo Méndez Jr… ¿Me van a decir ustedes que esto no es una propuesta? ¿Qué aquí no hay moda?

Jordi Catell: «Ahí hay estilo. Eso se llama estilo. Ahora, hay una cuestión que Leo va a poder explicar mucho mejor que yo, porque es una cuestión generacional, que es la moda andrógena y que es lo que hoy en el mundo… Lo está usando Jared Leto, un actor famosísimo, con Gucci»

García-Huidobro: «Hay un mensaje aquí. No que tú te pones taco alto porque te crees que eres mujer, sino que hay algo que quieres decir con tus looks en general»

Leo Méndez Jr: «Obviamente. Yo me visto acorde de mi felicidad. O sea, yo me siento bien así. Yo me siento yo. Es un look bastante andrógeno, bastante neutral, de hecho vengo muy neutral, pero con esta pieza (la blusa) que lo destaca todo. Carolina Herrera. Me encantó, me enamoré y dije ‘lo quiero'»

García-Huidobro: «Me encantó. Pero si mañana te diera de andar con zapatillas y jeans, también»

Daniela Aránguiz: «Pero no creo que ande todo el día arriba de los tacos»

Méndez: «No. Puedo pasar una semana entera sin ponerme tacos. De hecho, mis pies no estás acostumbrados a ponerme tacos»

García-Huidobro: «¿Cuánto calzas?»

Méndez: «41»

Castell: «¡Ah, me los puedo poner!» –MIRE AQUI EL VIDEO-.