Glamorama
Luli en una imagen tomada de unos de sus videos en el Instagram nicolelulichile.

Las 10 confesiones más fuertes y preocupantes de Luli en su nuevo desahogo

Autor: C. Z. / A. C. / 12 septiembre, 2017

Ayer Luli dijo que durante el período que pasó internada en una clínica siquiátrica perdió la memoria. Que despertaba en un quirófano y no sabe por qué. Que en el reality Amor a Prueba de Mega un sonidista le «reventó una pechuga».

Nicole Moreno, de 30 años, ha realizado en los últimos días un potente desahogo a través de Instagram Stories, lo que ha sido interpretado en los medios como signo de una nueva crisis. Esto, porque hace un año permaneció internada durante un mes en la clínica siquiátrica San Carlos de la Universidad Católica.

Durante la primavera de 2016, la reina del Festival de Viña fue tratada luego de un período de erráticas apariciones televisivas –CONOZCA ACA ESAS APARICIONES– y un bullado impasse causado por un ataque de pánico que sufrió a bordo de un avión en viaje desde Brasil a Chile –ENTERESE AQUI DE ESE EPISODIO-.

Sin embargo, esta vez Luli busca contar, confesar lo que ha vivido en estos últimos tres años en los que ha sido víctima de un fuerte bullying en la televisión y las redes sociales. Como ningún programa le ha dado el espacio, ella utiliza Instagram Stories.

El episodio más notorio ocurrió ayer, mientras el programa Intrusos trataba su caso y mostraba alarma por su salud mental. Al mismo tiempo, Luli emitía en vivo a través de la red social.

En medio del relato se peleó con su mamá, quien intentaba detener su desahogo y le pedía a Intrusos que no le dieran pantalla a su hija. Estas han sido sus frases más reveladoras:

“Perdí la memoria, no me acuerdo de nada de lo que me pasó. Ahora me estoy acordando. Nadie sabe esto, solo ustedes, las 800 personas que hay conectadas. Les cuento que, después de 11 meses en la clínica, perdí mi memoria, 100%. Me metían cada dos días a un quirófano, no sé a qué. Me inyectaban algo, era como operarme las pechugas, no sé. O una lipo que me abré hecho en su momento. Y la verdad es que perdí mi memoria cuáticamente»

“Mamá, déjame, me necesito defender. Me aburrí de quedarme callada. Please, respeto, estoy en mi país, como dijo Cecilia Bolocco»

“Si yo no salgo de la tele, hace un montón que no voy a la tele y nunca vi la tele. Por algo no he cobrado lo que me han debido en los canales. Por favor. Permiso. Mamá, te amo»

“Mi mamá hace tres años que me… Mira, dicen que estoy peleando contigo. Ahora nos quieren separar!

“Yo no salgo más en la tele. La gente está diciendo en Twitter que estamos peleando. Si todas las madres e hijas pelean. ¡Tú hace tres años! Se los digo a ustedes (mira la pantalla), que no me deja defenderme. Que me llamen, que me llamen. No llores, mamá. Esta weá se acabó»

“Estoy loca, ¡necesito una clínica! ¡Mami, enciérrame en una clínica otra vez para que me cobren 22 millones!»

“Acaban de decir que tengo una enfermedad mental. Les voy a decir lo siguiente: No voy a escuchar a esta galla (Ale Valle) que ahora se cree fina. Que porque se tiñó el pelo, y porque después se filtraron sus fotos, y no se acuerda que se filtraron sus fotos desnuda, en pelota. Saben lo que estamos hablando»

“Adriana Barrientos, más Junior Playboy, ¡más toda la producción del reality hacía esto mismo! ¡Esto es lo que hacían! Por eso yo me descontrolaba. ¡Y después, por no querer seguir pagándome, porque la gente me salvaba telefónicamente, gracias, gracias, telefónicamente, me reventaron mis pechugas, chicos! Nunca lo hablé. ¡Me reventaron mis implantes! Sorry, que ando con pijama. No me he bañado ni lavado los dientes»

“Capaz que hasta sea la última vez que esté hablando con ustedes, chiquillos. Prefiero que Chile me proteja. Espero que no me pase nada, como lo que pasó en Brasil. Me metieron a una clínica para que yo olvidara todo durante 11 meses. ¿Pueden creerlo? Me dieron pastillas para olvidarme todo este tiempo de lo que fue el reality, porque me reventaron una pechuga, un sonidista. Después un productor me quiso llevar no sé a dónde»

“¿Es justo lo que la gente creyó que me pasó? ¿Me lo merezco? ¿Tan mala he sido en la vida? Me patearon durante todo este tiempo. Todo este tiempo. Me dan Ravotril y Ravotril. No tomen, por favor, Ravotril, porque eso causa demencia, no te acordai de tus cosas. Eso me daban en el reality, y otras cosas” –VEA ACA EL VIDEO CON LA PREOCUPACIÓN POR LULI EN INTRUSOS-.