Glamorama
Pascual Fernández en una foto de archivo de Mega. Daniela Castro en una foto de archivo de Agencia Uno.

La relación de Daniela Castro y el chico reality Pascual Fernández

Autor: Cristián Farías / Andrés Cantuarias / 7 septiembre, 2017

Pascual Fernández califica sus lazos con Daniela Castro como una «relación». «Lo que pasa es que no queremos darle, porque las relaciones hay que mantenerlas en privado», responde a Glamorama el chico reality español que se hizo conocido en ¿Volverías con tu Ex? y Doble Tentación al ser consultado por la cocinera de 29 años.

Este martes Pascual y Daniela se dedicaron «te quieros» y corazones a través de Instagram Stories. La primera fue la panelista de Mucho Gusto a través de una historia en su cuenta ladanicastror, en la cual compartió la imagen de un espejo de un baño de azulejos blancos. Sobre el espejo escribió con lapiz labial la frase «te quiero», dibujando un corazón.

Poco después el ex policía de 33 años subió una historia a su cuenta pascualprincipe, donde se ve el mismo espejo en el mismo baño. Allí, Fernández escribió bajo la frase de Daniela «+ te quiero yo», dibujando varios corazones.

Además, el galán hispano comentó otra foto del Instagram de ganadora de MasterChef. Escribió «bella». Daniela respondió: «Tú! Arma armadillo! Piece pececillo! Combo combocillo (estrellita)». Y hace unos días Castro figuró en otro Instagram Stories, compartiendo con el español en una reunión de chicos reality.

Pascual dijo lo siguiente a este sitio:

¿Cuál es su relación con Daniela Castro?

“La verdad es que nos estamos conociendo y estamos muy tranquilos, pero contento. Lo que pasa es que no queremos darle, porque las relaciones hay que mantenerlas en privado”

¿Amigos? Hay buena onda.

“Muy, muy, muy buena onda (risas)”.

En tanto, Daniela no contestó los mensajes enviados a través de WhatsApp para consultarle por Pascual.