*

Glamorama
Pato Torres en La Hora de la Verdad. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Comparte

Revisa También

La indiscreta pregunta que Pato Torres prefirió no contestar en La Hora de la Verdad

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 11 septiembre, 2017

Pato Torres ya había contado que ha tenido sexo con dos mujeres diferentes en un día, que ha usado Viagra, se considera un “viejo verde” y que en algún momento llegó a pensar que era adicto al sexo.

El famoso comediante iba como cohete respondiendo las muy íntimas preguntas que le hacía Sergio Lagos en el estelar de Canal 13 La Hora de la Verdad, la semana pasada.

Estaba a unas tres consultas de ganarse $ 10 millones. Sin embargo, hubo una consulta específica que prefirió no contestar: “¿Algunas vez has tenido una ‘rapidita’ con una compañera de trabajo durante la hora de almuerzo?”.

Fue entonces que el intérprete de recordados personajes, como el “Peñita” y “Eglantina Morrison” en el clásico Jappening con Já, pidió ayuda a su amigo Juan Pablo Saéz. El actor estaba en el set para apoyarlo y salvarlo de alguna consulta muy incómoda. Esta fue la escena:

Sergio Lagos: “¿Alguna vez has tenido una ‘rapidita’ con una compañera de trabajo durante la hora de almuerzo?”.

Se miran con Juan Pablo Sáez y el comediante asiente cuando el actor le consulta si presiona el botón rojo.

Lagos: “¡Han apretado el botón rojo! ¿Por qué apretaste el botón, Juan Pablo?”

Sáez: “Para qué escarbar en cosas que… Yo creo que la rapidita pudo ser con la Titi (García-Huidobro, esposa de Torres), cuando se conocieron en la radio. ¿Pero para qué arriesgar la fuente laboral radial? La radio está siempre dándote trabajo por tantos años, ¿no es cierto, Pato?”

Pato Torres, quien actualmente trabaja en radio Corazón, asiente con la cabeza y una sonrisa.

Lagos: “La pregunta que viene puede ser aún peor. Ya no podrán escapar del botón, porque solo pueden ocuparlo una vez durante este juego. Pregunta número 16: ¿Sientes que eres el más divertido de tus amigos?”

Torres: “Sí”

Voz en off: “Tu respuesta es falsa”

Sáez: “¡¿Cómo?! ¡No! ¡¿Qué pasó con el polígrafo!?”

Lagos: “¿Qué pasó Patricio? Tú sabes que puedes responder algo y tu cuerpo a propósito de tu ritmo cardíaco, tu sudoración, dice otra cosa”

Torres: “Así es el juego ¿no?”

Finalmente, el comediante perdió el concurso y los millones de premio –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 1.31.00-.

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

62 queries in 0,486