Glamorama
Katherine Orellana y Jorge Cáceres: Dramático testimonio en Primer Plano-. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

La dramática prueba de amor del novio de Katherine Orellana luego de que ella confesó adicción a alcohol y drogas

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 septiembre, 2017

«Yo siempre voy a estar para ella, para lo que necesite, para todo lo que quiera», fue parte de la conmovedora declaración de amor pública de Jorge Cáceres a Katherine Orellana que dejó llorando a los animadores y panelistas de Primer Plano.

El joven de 27 años tenía fecha de matrimonio fijada para un mes más con la cantante que se hizo popular en Rojo, Fama contra Frama. Sin embargo, todo cambió hace más de una semana, cuando Cáceres llamó a Carabineros y denunció a su novia por violencia intrafamiliar.

La intérprete de Ay, Ay, Ay fue detenida y formalizada por lesiones menos graves en contra de Jorge, al cual no se puede acercar a menos de 100 metros por dictamen del tribunal. Continuó «desaparecida» durante dos días más, entregada a excesos de acohol y drogas.

En tanto, Cáceres siguió visitando a Facundo, de cuatro años, el hijo de Katherine y una ex pareja, y a la familia de ella. Y el viernes estuvo en el estelar de Chilevisión, donde explicó que denunció a la cantante porque la ama y la única manera en que topara techo y se diera cuenta de que debe internarse, era esta.

En el programa Orellana confesó que es adicta al alcohol y las drogas, un problema que ya sufría en sus días en Rojo, hace más de una década.

“¡Tengo miedo a perderlo todo! Si me hubiesen pillado con drogas, podría haberme ido presa”, dijo, en un fuerte y crudo testimonio sobre su problema que entregó llorando desconsoladamente –MIRE AQUI PARTE DE LAS DRAMATICA PALABAS DE KATHY-. Aseguró que se internara lo antes posible para rehabilitarse.

En tanto, Jorge Cáceres entregó un precioso testimonio de su amor que conmovió a todos en el set:

«Yo la denuncié por un tema netamente de ayudarla. Si yo no hubiese llamado a los papás, al hermano, si ese día no me hubiera comunicado con ellos, no hubiera hecho la denuncia correspondiente, ella todavía estaría sin asumir la enfermedad que tiene.

«Esto igual la ayudó demasiado a que ella se diera cuenta el problema que tiene, a enfrentar cosas como mujer, que asumiera que estaba cometiendo errores y que los errores pueden costar caro. Que está perdiendo a su hijo, que me estaba perdiendo a mí, que estaba perdiendo a toda su familia».

Julio César Rodríguez: “Jorge, ¿habías visto a la Kathy tan decidida? ¿Sientes que es primera vez que está en esta posición?”

Cáceres: “Es primera vez que yo la veo tan convencida de querer un cambio. Había pasado algo parecido antes, con un episodio que ella se puso a beber también. Me dijo ‘voy a colocarme el pelet’. Tenía todas las ganas, todo el interés, pero no pasaba nunca. Yo le decía ‘¿pero cuándo?’. Ella sabe y ella quiere internarse y quiere hacerlo lo antes posible.

«Un matinal vecino nos está ayudando demasiado en el tema del tratamiento de Kathy, nos consiguió un centro en el cual ella va a estar bien, va a sentirse acogida, va a poder salir adelante. Yo creo que ella tiene todo el apoyo de la familia, todo el apoyo mío. Le dije ‘nunca te voy a dejar sola’. Yo siempre voy a estar para ella, para lo que necesite, para todo lo que quiera.

«Yo en el momento dije que quería casarme con ella, yo le dije que esto era para toda la vida. Le dije que yo quería que ella fuera mi mujer, a Facundo yo lo amo. Es un siete, es un amor y yo quiero que ella esté bien para él y para mí”

Francisca García-Huidobro: “El tratamiento a seguir es que ella se interne, que se recluya en un lugar un tiempo largo, hasta que sea capaz de controlar, porque insisto, esto es una enfermedad. No es que a alguien le dio por tomar copete para olvidarse de un par de dramas. ¿Tú crees que ese es el tratamiento que tiene que seguir?”

Cáceres: “Sí, estoy convencido que ese es el tratamiento que tiene que seguir… Yo me salí de mi trabajo y nosotros pusimos un sushi en la casa. Entonces, nosotros repartíamos sushi. Yo salía a repatir y ella se tomaba sus copetes. O cuando yo salía a jugar, ella no puede estar sola, porque al final lo sigue haciendo. Se engaña sola” –VEA ACA EL VIDEO. PARTE 4-.