Glamorama
Linsandra Silva e Ignacio Lastra en un cara a cara sentimental en el reality Doble Tentación. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La descriteriada talla de Lisandra Silva en medio de gravedad de Ignacio: “El que me caga se quema”

Autor: C. Z. / 6 septiembre, 2017

“A mí me dijeron que tengo que decirte que el que me caga se quema”. Esta fue la frase que lanzó desde el escenario al público de una discoteca de Temuco Lisandra Silva, durante una rutina de humor con un transformista. Aquí el video, minuto 01:00:

La cubana de 30 años se hizo conocida en el reality Doble Tentación, donde tuvo un intenso coqueteo con Ignacio Lastra, el joven que permanece grave, con el 90% de la superficie corporal quemada, tras un horrible accidente –AQUI TODOS DETALLES DEL CASO-.

En el reality se vio como el coqueteo entre Ignacio y Lisandra no prosperó y el modelo se enamoró de otra mujer, de la brasileña Julia Fernández, con quien se puso a pololear y lo acompañaba en el MINI Cooper en el que chocó –ESTE ES EL EMOTIVO MENSAJE DE JULIA A IGNACIO TRAS EL ACCIDENTE-. Luego la cubana culpó al chileno de haberla engañado, aunque él le pidió disculpas llorando.

El chiste de Silva en la discoteca se hizo viral a través de una grabación de alguien del público y fue duramente criticado en Twitter y en Intrusos.

Lisandra ha explicado muy afectada que se trató de una frase que le sopló alguien de la producción del show y que ella pensó que era un chiste interno. Que jamás se refirió a Ignacio.

En el  panel del programa de La Red manifestaron opiniones como la siguientes:

Claudia Schmitd: “Te deja muy mal como persona, como ser humano. El público está indignado, así como yo estoy indignada, porque donde hay morbo donde hay un riesgo de vida, no lo tolero”.

Alejandra Valle: “Quiero hacer un llamado a Lisandra, porque no eres un títere. Como te soplaron un chiste, tú vas a pagar los platos rotos, tampoco eres un títere de tu mánager»

Michael Roldán: “No voy a ser cínico ni me voy a pisar la capa. A mí me parece que lo que sucedió fue grave. El contexto, que sea una discoteque cerrada, me importa poco o nada. Fue gravísimo, por la historia que estamos pasando y porque ella es ex de Ignacio Lastra, que la noche del jueves tuvo un accidente que le dejó el 90% de su cuerpo quemado. Es gravísimo lo que hizo Lisandra Silva.

“Lisandra me dijo, dentro del llanto (a través de un mensaje que le envió al periodista), que ella tiene familia que murió dentro de un incendio. ‘Jamás me voy a reír de una persona que vive esta situación’. Ella pensó, y lo que me dice a mí en la interna, por teléfono, súper afectada, y ese llanto yo lo sigo creyendo, no puedo creer que sea un llanto falso, me dice que ella pensó que era una talla interna de ellos en la disco.

“¿Qué es lo que pasó? Hay un transformista que se hace pasar como doble de Lisandra, que estaba todo el rato diciendo cosas abajo del escenario. ‘Entonces, yo no me podía concentrar’. Y cuando sale, ese transformista, según la versión de Lisandra, le habría dicho ‘cuando me cagan, se quema’. Y por eso ella sale y dice ‘me dicen que te diga que el que me caga se quema’. Dijo que era una talla interna. Y le puedo creer a Lisandra. Pero ojo, eso, a mi juicio, no le quita responsabilidad”.