Glamorama
Lisandra Silva dio su versión sobre la repudiada frase. IMAGEN: MEGA

La aclaración de Lisandra Silva por desafortunada frase en evento discotequero

Autor: C. Z. / 6 septiembre, 2017

“El que me caga, se quema”, dijo Lisandra Silva en un show discotequero, el fin de semana pasado, en Temuco. Una frase que le ha traído coletazos y una ola de críticas.

La fea talla la realizó justo después accidente de Ignacio Lastra, ex pareja de la cubana, quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado. Algo que generó el repudio de muchas personas a través de las redes sociales.

Intrusos emitió el video con la desafortunada frase de Lisandra en medio de su show en la discoteque Rumors. En el panel criticaron con fuerza a la ex Doble Tentación. Además, revelaron que la propia cubana les envío un video con disculpas, el cual no pudieron emitir por expresa petición de la mánager de Silva. –MIRE LA REACCIÓN DE INTRUSOS Y LAS SUPUESTAS DISCULPAS DE LISANDRA ACÁ–

Y Lisandra sacó la voz. La modelo utilizó su cuenta de Instagram lisandrasilva para escribir una larga aclaración, la cual suma más de mil comentarios. El mensaje lo posteó junto al video de Intrusos donde hablan de la frase en la emisión de este martes. Aseguró que la tergiversaron. Este fue su desahogo:

Lisandra Silva: “Es lamentable lo que está ocurriendo en RRSS y algunos programas de tv, desviando lo terrible de esta tragedia con otros temas que para el caso no merecen importancia. Mi familia sufrió un accidente similar donde 6 familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y 5 murieron irremediablemente con el 90 % de sus cuerpos quemados.

“El tema Ignacio me toca profundamente. Me parece triste que la situación de su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí (pensé era un chiste interno) mi mente nunca llevaría eso a lo que fue mi relación con Ignacio. NUNCA, por favor nos estamos alejando de un tema importante del único importante y es la recuperación de Ignacio.

“Basta de farandulizar una tragedia que además toca fibras sensibles de mi pasado. Sus comentarios me hacen daño porque mi familia murió así respeten mi dolor y el de mi familia y como me siento, estoy sufriendo mucho por la salud de Ignacio.

“Repito, LA SALUD DE IGNACIO Y EL RESPETO A SU FAMILIA ES LO IMPORTANTE AHORA. Esa frase infeliz fue un mal entendido ya aclarado con las personas que podrían haberse sentido ofendidas (que no es el caso) sus familiares DIOS ESTÁ CONTIGO IGNACIO RECEMOS POR SU RECUPERACIÓN!”.

Es lamentable lo que esta ocurriendo en RRSS y algunos programas de tv, desviando lo terrible de esta tragedia con otros temas que para el caso no merecen importancia . Mi familia sufrió un accidente similar donde 6 familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y 5 murieron irremediablemente con el 90 % de sus cuerpos quemados, el tema Ignacio me toca profundamente. Me parece triste que la situación de Su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí ( pensé era un chiste interno) mi mente nunca llevaría eso a lo que fue mi relación con Ignacio. NUNCA, por favor nos estamos alejando de un tema importante del único importante y es la recuperación de Ignacio. Basta de farandulizar una tragedia que ademas toca fibras sensibles de mi pasado. Sus comentarios me hacen daño porque mi familia murió así respeten mi dolor y el de mi familia y como me siento, estoy sufriendo mucho por la salud de Ignacio. Repito, LA SALUD DE IGNACIO Y EL RESPETO A SU FAMILIA ES LO IMPORTANTE AHORA. Esa frase infeliz fue un mal entendido ya aclarado con las personas que podrían haberse sentido ofendidas (que no es el caso) sus familiares DIOS ESTÁ CONTIGO IGNACIO RECEMOS POR SU RECUPERACIÓN!

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el