Glamorama
Daniela Aránguiz en Maldita Moda el sábado pasado. Kika Silva fotografiada en Viña del Mar en febrero pasado. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION - FOTO ARCHIVO AGENCIA UNO

Kika Silva desmintió a Daniela Aránguiz

Autor: Andrés Cantuarias / 26 septiembre, 2017

Daniela Aránguiz le da sabor y entretención a Maldita Moda. Esta semana la panelista del estelar de estilo de Chilevisión contó que Kika Silva supuestamente estaba pololeando con Alvaro Gómez.

A pesar de que Silva y el galán de teleseries negaron la versión haces meses en Vértigo, Intrusos pilló a la reina del Festival de Viña y a Gómez saliendo juntos de un evento.

El sábado Daniela Aránguiz afirmó en Maldita Moda que la joven de 25 años «está pololeando con el ex de la Francini Amaral” –VEA AQUI TODOS LOS DICHOS DE DANIELA-. Y Kika saca la voz en esta breve conversación con Glamorama:

Daniela Aránguiz dijo que estás pololeando con Álvaro Gómez.

Kika Silva: “Me da risa, porque no sabía que había dicho eso. Eso salió porque nos encontraron en un evento y nos grabaron juntos y sería todo. No tengo nada más que decir sobre eso”

¿Entonces son solo amigos?

“Es que ni siquiera. Lo veo cuando me lo topo y buena onda”

¿Qué le parece este tipo de comentarios sobre una supuesta relación con Alvaro?

“La verdad es que yo no lo he visto mucho. Sé que salió en Intrusos, porque estaba enferma ese día y me avisaron y lo prendí. Caché que me grabaron cuando me estaba acompañando al taxi. Pero no tengo nada que decirte.

«Me da risa. ¿Qué voy a hacer? No me voy a poner a pelear con lo que digan y lo que no digan. Las cosas que son verdad siempre se saben. Entonces, creo que es muy fácil darse cuenta cuando algo es cierto y cuando no”.