Glamorama
Kel Calderón y Pangal Andrade en una foto de archivo.

Kel Calderón reveló cómo fue el incómodo primer beso con Pangal Andrade

Autor: A.C. / 7 septiembre, 2017

La historia de amor entre Kel Calderón y Pangal Andrade tuvo un comienzo extraño. El primer beso entre ambos fue incómodo y bizarro. Así lo reveló la misma hija de Raquel Argandoña en la nueva campaña de Bigtime titulada #sevenkisses.

La abogada participó junto a otros rostros, como Fernando Godoy y Kika Silva, en al campaña donde revelaron cómo fue el primer beso de cada uno. Y Kel sorprendió por su alocada historia. Mire su relato:

Kel Calderón: “Yo estaba soltera. Había terminado una relación muy larga. Y me empieza a escribir un tal Pangal. Y me invita al Cajón del Maipo. Y yo, en circunstancias, botas de montar, el gorro de cowboy. Y me lleva a un asado campestre arriba del cerro. Entonces, subiendo 45 kilómetros cerro arriba. Llegamos arriba un lugar bonito, maravilloso. Este andaba de jeans, sin polera, con todas las calugas al aire, un pañuelo amarrado en la cabeza.

“Entonces, el otro se pone a cocinar. Saca como un pedazo de pollo, un pedazo de carne, una palta. La muele. Todo esto muy campestre y rural. Bueno, mete unas cervezas debajo de una cascada para que estuvieran heladas. Prepara el carbón. Entonces estaba como medio manchado, aceitado. Yo veía los músculos. Bueno, pasó el asado. No pasaba nada.

“Bajamos del cerro. Tienen como un complejo turístico. Entonces pasamos como a un jacuzzi. Y yo en el jazuzzi sexy, en el bikini, lista para que me tome la mano por lo menos”

Fernando Godoy: “El otro con tapabarros”

Calderón: “El otro nada, me hablaba de mi familia. Entonces, bueno, pasó la hora, pasó la hora, pasó la hora, y me dice ‘bueno, ¿vamos a comer a un restorant?’. Y yo como ‘vamos al restorant’. Comimos, ¡nada! Yo decía ‘cómo no voy hacer valer el trayecto, si son dos horas para el Cajón y la subida al cerro y la bajada. Y me dice ‘¡Ya po! Bueno, qué rico haberte visto. Como bacán conocerte. Me caíste la raja’. Y me lleva al auto. Y yo como ‘¿ya?’. Metía el bolso, sacaba el bolso, me sacaba la chaqueta, me ponía la chaqueta…”

Kika Silva: “Haciendo tiempo”

Calderón: “Claro como ‘¡Ya po!’. Y el otro nada, ‘ya po, cuídate, maneja con cuidado, mándame un mensaje cuando llegues a tu casa’”

Silva: “Y una pensando ‘qué hice, qué hice’”

Calderón: “Y yo decía ‘¡oh, qué idiota!’. Pero llego y dije ‘no ya, hay que hacer valer el viaje’. Entonces me bajo y dije ‘¡le voy a dar el beso yo!’. Y lo agarro y le doy un beso con lengua, con agarrón, con todo. Y Pangal, que es tan caballero, él pretendía darme un beso como…”

Silva: “Topón”

Calderón: “Entonces no abrió la boca”

Gritan todos “¡no!”

Calderón: “Entonces yo creo que le babié hasta la nariz. Nada, me dice ‘weona, tú no podí dar besos así’. ‘Que tú tengai problemas tomando la iniciativa, y tengai como un problema contigo mismo, no es mi drama. Cuídate’. Me subí al auto, cerré la puerta, digna total, hairflip y adiós”.