*

Glamorama
Ignacio Lastra continúa con una evolución estable. IMAGEN: INSTAGRAM

Comparte

Revisa También

Informan sobre pequeños pero importantes pasos en recuperación de Ignacio Lastra

Autor: C. Z. / 4 septiembre, 2017

La situación de Ignacio Lastra sigue evolucionando establemente, aunque se mantiene en riesgo vital. El nuevo parte médico, emitido por la Clínica Indisa, informa sobre importantes pasos en la recuperación del modelo tras el terrible accidente que sufrió el jueves pasado en Providencia.

Según el informe médico realizado por el doctor Sebastián Ugarte, Jefe del Centro de Paciente Crítico, Lastra “ha tenido una evolución estable” e incluso puede respirar por sí solo, aunque con ayuda de un soporte mecánico.

Este es el informe completo emitido por la clínica este lunes 4 de septiembre:

“Informe Médico

“Respecto al estado de salud de Ignacio Lastra, que ingresó el viernes pasado a nuestra clínica, se informa lo siguiente:

“El paciente se encuentra internado en la Unidad de Gran Quemado del Centro de Paciente Crítico de Clínica INDISA. Se mantiene sedado, con tratamiento de analgésicos y antibióticos. Continúa conectado a ventilación mecánica, aunque a manera de soporte ya que ahora está respirando por sí solo.

“Tras el último aseo quirúrgico realizado ayer a las 18:30 hrs., se comenzó con los injertos de piel, lo que permite reducir la superficie total expuesta, y así disminuir las posibilidades de infección.

“Su situación continúa siendo de extrema gravedad y se mantiene en riesgo vital, sin embargo, estos primeros días ha tenido una evolución estable. Sus pulmones, corazón y riñones han tolerado de buena manera el shock provocado por las quemaduras, y no existen lesiones complejas en sus órganos”.

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

37 queries in 2,686