Glamorama
Claudia Schmitd y John Bogdan en el mega cumpleaños de Leonardo Farkas, en marzo pasado. Y Tati Farkas y el ejecutivo esta semana. FOTOS: INSTAGRAM

Hija de Farkas destapó pololeo de gran amigo de sus padres con Claudia Schmitd

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 septiembre, 2017

«Con tu pololo a New York», le escribió Tatiana Farkas a Claudia Schmitd. La hija de 17 años del conocido empresario acompañó con este mensaje una foto que subió a su cuenta Instagram junto a John Bogdan en el aeropuerto, haciendo público el romance de la modelo y panelista de Intrusos con el alto ejecutivo estadounidense.

John Bogdan tiene 49 años, es separado y sin hijos. Estudió en la Universidad de Miami y preside desde hace cinco años una conocida empresa italiana de productos para la coloración del pelo llamada Color Design.

John y Betina Friedman, la esposa de Leonardo Farkas, son amigos desde la infancia. Incluso el lazo se remonta a mucho antes, a los abuelos de ambos, que eran muy cercanos.

Bogdan es casi un integrante más de la familia Farkas. Durante la mega celebración de los 50 años del millonario, en la comentada fiesta que se celebró en marzo en Miami, fue el único que tenía destinado un espacio para dar un discurso.

Esa noche, en el festejo en el hotel Boca Raton, el estadounidense conoció a Claudia Schmitd y quedó encandilado. Fue un fuerte flechazo. A pesar de que él no habla español y ella no sabe inglés, conversaron, se ríeron y bailaron.

Días después llegaron al estudio de Intrusos, en La Red, dos enormes ramos de preciosas rosas, amarillas y rojas, en sus respectivos jarrones de vidrio. La dedicatoria, que leyeron al aire en el programa, decía: “No sabía qué color prefieres. Sólo quería mandarte un pequeño agradecimiento por esa maravillosa velada en que bailamos juntos. Espero no te moleste que las haya mandado a tu trabajo, pero pensé que no era apropiado pedirte tu dirección personal. Sinceramente, John”.

Luego llegaron flores para todos los panelistas del espacio, pero Claudia, separada y con dos niños, decidió terminar con los comentarios públicos y guardar la privacidad.

Cercanos a la comentarista detallan que John siguió con los gestos cariñosos, mientras Schmitd se tomó todo con mucha cautela. Hasta que hace unas semanas Bogdan viajó a Santiago. A la pareja se le vio muy contentos, junto a Leonardo Farkas y Betina, en un restaurante peruano del sector oriente.

La relación siguió siendo secreta, hasta que esta semana John subió a su Instagram una foto junto a su ahora polola durante el cumpleaños en Miami, acompañándola de la frase «special day». La imagen fue replicada por Claudia en su Instagram con la siguiente leyenda:

«Hay amistades de risas o dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de juegos de juventud; salidas, cine o diversiones; otras de un momento clave vivido en coincidencia…; y luego están aquellas que nacen sin saber por qué… Incluso de silencios compartidos o de simpatía mutua sin explicación». Horas después, Tati Farkas fue más específica y los llamó pololos.