Glamorama
Javiera Díaz de Valdés fotografiada el sábado pasado en la alfombra roja de la inauguración del Gran Arena Monticello. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Fran García-Huidobro contó que Javiera Díaz de Valdés se casa con crítico literario

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 septiembre, 2017

Maldita Moda tiene más noticias que Primer Plano. El sábado en el estelar de look y estilo de Chilevisión se habló de un supuesto affaire entre Tiago Correa y Vesta Lugg. Y Francisca García-Huidobro contó que Javiera Díaz de Valdés se casa por segunda vez.

Mientras que en el caso del ex de Mayte Rodríguez y Vesta la información no ha sido confirmada por sus protagonistas –MIRE AQUI TODOS LOS DETALLES DE TIAGO Y VESTA-, en cuanto al matrimonio hubo datos concretos. La boda de Díaz de Valdés y el periodista y crítico literario del diario La Tercera Juan Manuel Vial, de 45, se celebrará en noviembre.

La actriz de 36 años se casó en diciembre de 2006 con Pablo Mackenna, con quien tiene una hija, la preciosa Rosa. La fiesta fue muy hippie chic, en la playa de Zapallar, y se separaron en 2009.

En Maldita Moda el tema del nuevo matrimonio de Javiera surgió cuando comentaron su look en la alfombra roja de la inauguración del Gran Arena Monticello –VEA ACA A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-. Entonces, en el panel comentaron:

Fran García-Huidobro: «¡La novia! ¿Sabían que se casa?

Mariela Sotomayor: «¿Con quién?»

García-Huidobro: «Ah, ustedes no sabían. Se casa ahora en noviembre. Se sacó el anillo, porque tenía anillo de compromiso. Javiera Díaz de Valdés se casa, ahora en noviembre, en segundas nupcias, con un joven… No, no tan joven, en realidad tiene mi edad, que se dedica a hacer la crítica literaria en el diario La Tercera… Me pueden volver a mostrar esa imagen, no me quiero condorear… Tiene los ojitos güeros, como dirían en…»

Jordi Castell: «¿Qué es tener los ojos güeros?»

Daniela Aránguiz: «Se le ve como una pequeña guatita de embarazada»

Mariela Sotomayor: «¡Ya le pusiste que estaba embarazada, Daniela por Dios!»

Castell: «Oye, la Javiera Díaz de Valdés no tiene las pechugas tan grandes…»

Nicole Putz: «¿Qué insinúan?»

El encargado de la musicalización del programa la risa de una güaguita como sonido de fondo.

García-Huidobro: «Veamos, veamos si nuestros pronósticos tienen algún asidero. A mí me parece… Yo solo les puedo adelantar que se casa»

Sotomayor: «Apurá»

García-Huidobro: «No. Tiene anillo de compromiso hace bastantes meses, su novio vive en Estados Unidos. Es un chileno que vive en Washington, que es muy buenmozo y no sé si las nupcias serán allá o acá, pero les contaré. Seguro que no voy a estar invitada». –ESTE ES EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 54-.

En tanto, hoy el diario LUN cuenta que los novios comenzaron a pololear en enero pasado y que Juan Manuel Vial y Pablo Mackenna mantiene una amistad desde hace años. De hecho, Mackenna pololeó con una hermana del crítico literario.