Glamorama

El nervioso y fallido flirteo de Joaquín Méndez con Vale Ortega

Autor: Andrés Cantuarias / 22 septiembre, 2017

Joaquín Méndez es el Jim Carrey del matinal de Mega. Tiene simpatía y liviandad; pone muchas caras y coquetea con todas.

Hace unos días tomó la iniciativa con Karla Constant –MIRE AQUI COMO JOAQUIN «CORRETEÓ» Y TRATÓ DE «MANOSEAR» A KARLA-. Esta mañana se enamoró de Vale Ortega.

La siempre guapa animadora de Vía X visitó el set de Mucho Gusto y el chico reality argentino quedó prendado de inmediato, lo que dio pie a un divertido, aunque fallido coqueteo alentado por los panelistas:

Vale Ortega: “Estoy soltera”

Luis Jara: “Joaquín, se verían bien los dos, fijaté. A ver, pónganse juntos”

Joaquín Méndez: “Nos veríamos bien, porque además ella es alta y yo soy alto. Aparte una cosa, decime si no nos veríamos bien con una guagüita”

Ortega: “¡¿Con una guagüa?! ¡¿What?! (risas)”

Méndez: “¡Con una guagüita!”

“Serrucho”: “Te están diciendo que no quiere guagüita”

Méndez: “Ah, verdad, no te había escuchado esa parte de la conversación. ¿No te gustan las guagüas? ¿Pero te gustaría ser guagüita?”

Ortega: “¡No! La práctica es distinta…”

Jara: “¿Cuánto rato te puedes quedar mirándola de frente?”

Méndez: “No puedo”

Karla Constant: “Ah, te gusta”

Méndez: “No, no puedo porque…”

Karol Dance: “¿Puedo confesar algo que me que dijo Joaquín? Es el momento. Estábamos acá cuando llegó Vale Ortega, y con la confianza que me tiene Joaquín, ‘¿quién es ese bombón?’ me dijo”

Ortega: “Ya, si te vamos a echar al agua, te echo al agua también. Me dijo ‘vos sos igual a una ex’”

Méndez: “¡Dónde está el argentino canchero que traje!”

Jara: “Por favor, acércate, deja de hacer el show ¡hazte hombre ahora! Mírala fijamente a los ojos… No vas a quedar embarazada con mirarlo”

Méndez: “Acuérdate del día, acuérdate del mes, acuérdate del beso que nos dimos aquella vez”

Karol: “Después de que me dijo ‘¿quién es ese bombón?’, yo le expliqué que era una niña muy conocida acá, la reina de las redes sociales en Chile y me dijo ‘ella es todo lo que puedo buscar en una mujer’».

Méndez: “Karol es un poeta cada vez que habla, me encanta que digas esas palabras, pero yo no lo dije. Lo único que dije es que se parece mucho a mi ex… ¡Es una estupidez! ¡Cómo voy a decir eso! Mucho tiempo atrás en Argentina… Ella andaba a caballo… ¿Vos andás a caballo?”

Constant: “¡¿Pero por qué quieres buscar similitudes con otras mujeres del pasado?!”

Méndez: “Porque no la puedo superar”

Jara: “Eso no se hace”

Constant: “Pero mira lo que acaba de decir» –MIRE AQUI EL VIDEO-.