Glamorama
Tiago Correa vivió el terremoto en vivo y en directo. IMAGENES: INSTAGRAM

El impacto de Tiago Correa tras vivir el terremoto en México

Autor: C. Z. / 20 septiembre, 2017

“Joder. Conchesumadre. Cómo se movió México”, exclamó Tiago Correa en Instagram, minutos después del terremoto 7.1 que afectó al país norteamericano. Al actor le tocó vivir en vivo movimiento sísmico dejó más de un centenar de muertos y decenas de construcciones en el suelo.

Correa subió varias Stories a la red social mostrando su impacto por el sismo que generó el caos en Ciudad de México, en donde se instaló en búsqueda de nuevos desafíos profesionales, como él mismo explicó hace unos días en su perfil tiagorodrigocorrea.

Tiago no ocultó su impacto tras el movimiento telúrico en los distintos videos que subió. “Yo haciendo bromas denante. Les voy a mostrar las calles cómo quedaron llenas de polvo”, relató el actor chileno. “Lleno de humo. Cómo se movió todo. Toda la gente afuera, buey”, comentaba en otras imágenes.

El galán chileno se trasladó a México luego de un agitado año. Hace unas semanas, en tanto, revelaron detalles de su affaire con Vesta Lugg, justo antes de su viaje a México. –MIRE ACÁ LOS DETALLES DEL AFFAIRE ENTRE VESTA LUGG Y TIAGO CORREA–