Glamorama
Lisandra Silva desconcolada en un video subido a YouTube. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

El dramático mea culpa de Lisandra Silva

Autor: C. Z. / 7 septiembre, 2017

Lisandra Silva llora a mares. Inconsolable, en un video que se ha hecho viral y en el que hace un mea culpa y aclaración por la descriteriada talla que lanzó en un evento en medio de la gravedad de Ignacio Lastra –CONOZCA AQUI LO ULTIMO SOBRE IGNACIO-.

«El que me caga se quema», dijo la modelo cubana durante una presentación junto a transformistas en una discoteca de Temuco. La broma se asoció al caso de Ignacio, ya que ambos se conocieron en el reality Doble Tentación, que Mega exhibibió durante el primer semestre de este año.

Allí el chileno que lucha por su vida, con el 90% de su superficie corporal quemada –VEA AQUI UN DETALLADO INFORME DEL JOVEN TRAS EL HORRIBLE CHOQUE-, tuvo un intenso coqueteo con Lisandra. Sin embargo, no llegaron a pololear, porque Lastra se enamoró rápidamente de la brasilela Julia Fernández, quien iba con el durante el accidente.

Entonces, Silva culpó al chileno de haberla engañado y lo recriminó duramente, sin creer en las sentidas disculpas de Ignacio –MIRE AQUI ESE EPISODIO DE DOBLE TENTACIÓN-. Por eso la talla «el que me caga se quema» resultó tan inapropiada y criticada.

La cubana ofreció disculpas en Instagram y en el mencionado video que originalmente envió a Intrusos. Estas son sus palabras en medio de un fuerte llanto:

“Acabo de ver un video en las redes sociales, de un evento que yo hice, donde había mucho furor, mucho transformista en el escenario. Yo estaba un poco mareada con eso. Estaban haciendo chistes y una de ellas me llama y me dice ‘dile, dile esto’. Yo simplemente lo repetí, ignorante.

“Lo digo de todo corazón: no fue malintencionado. Dije un chiste como ‘el que me caga, me quema’, una cosa así. Y eso no tiene nada que ver con Ignacio. Fue un chiste de mal gusto que ahora, que veo el video, me di cuenta. No le di peso ni había entendido el chiste. Yo pensaba que era un chiste de ellos. Porque se ve en el video que yo voy y sale ‘y dile, dile, dile’.

“Ahora quiero hablar con toda la gente que está viendo este video. Yo no he dado declaraciones, yo no he hablado, no he hecho nada de esto público, pero me duele mucho, mucho, que este video se preste para algo mal intencional. Con todo respeto que se merece al familia y con todo respeto que se merece Ignacio y la situación que está pasando, me duele mucho, muchísimo.

“Por favor, no se permitan de pensar de que este chiste, que ni yo lo entendí, pensaba que era un chiste de ellos, los transformistas que tenían arriba del escenario; por favor, no se permitan de pensar o decir que esto tiene que ver con Ignacio. Por favor, por favor. Muchas gracias”. ESTE ES EL VIDEO: