Glamorama
Vane Borghi en Las Tanusas, ecuador, en imágenes que comparte a través de su Twitter e Instagram.

El destape en bikini de Vane Borghi durante sus vacaciones en Buzios y Ecuador

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 21 septiembre, 2017

Gracias Instagram y Twitter: Vanesa Borghi comparte un álbum fotográfico de sus vacaciones en Buzios y Ecuador en las redes social –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-. Cada uno de sus retratros, en bikini o muy veraniega, es un placer visual.

El rostro de Morandé con Compañía luce su escultural figura, el mejor cuerpo de la televisión, y escribe mensajes buena onda.

Los días de descanso de Vane partieron cerca del 10 de septiembre en Buzios.

En los posteos en el famoso balneario brasileño, agradece al sitio Atrápalo Chile y se muestra en la playa, o en un balcón del Hotel Vila de Santa. «Maravilloso día en Buzios y sus alrededores. Recomendación: tienen que ir a Arraial do Cabo y las playas cercanas, ya que tienen agua cristalina y arena blanca. Realmente muy lindo!».

En otra imagen disfruta muy relajada en el paseo costero Orla Bardot, donde se encuentra una estatua de la diva francesa Brigitte Bardot, quien hizo a Buzios famoso.

«Amando este lugar. La gente es feliz comiendo en la playa un maíz o disfrutando en el mejor restaurante, no existen peleas, todo es risas, flacos o gordos, ninguno tiene o demuestra sus inseguridades, todos se sienten radiantes! Amé la actitud de la gente que está aquí! Contagiemos alegría!», escribe Borghi.

Más tarde, la figura de Mega viajó a Puerto Cayo, una de las playas más conocida de Ecuador, donde se hospedó en el resort Las Tanusas, a 286 kilómetros de Quito.

«Lo comido y lo bailado no me lo quita nadie! Que buena experiencia en Ecuador, jamás lo hubiera imaginado. Se pasaron para amables, gracias a toda la gente de @tanusashotel», es la frase con que Vane cerró sus días de descanso.