Glamorama
Kika Silva fotografiada en Viña del Mar por Agencia Uno durante su campaña a reina del Festival, en febrero pasado.

El beso más complicado y difícil de Kika Silva

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 septiembre, 2017

La nueva famosa que participa en la campaña de los chicles Bigtime, para su producto Seven, es Kika Silva. En un breve video que ya está disponible en YouTube, la panelista del matinal de Canal 13 reveló su beso más complicado. Fue cuando tenía 15 años:

Kika Silva: «Yo tenía recién cumplidos 15 años… Estaba en primero. Era súper agrandá. Tenía un pololo que era mayor y de repente el dentista me dice que me tienen que poner frenillos. Y yo estaba súper nerviosa porque, imagínate, era súper púber, era muy niña y me pescaba un niño mucho mayor que yo.

«Entonces estaba más nerviosa aún de que me pusieran frenillos y no tenía posibilidad de safarme de los frenillos. Tenía los dientes horribles y chuecos, mala mordida, todo mal. De verdad mi pánico a que me pusieran frenillos, porque qué iba a pensar mi polololo.

«Se lo tomó súper bien. Así es que el día lunes yo me junté especialmente, con mi uniforme, par darle el último beso, el beso antes de los frenillos. Porque yo pensé que íbamos a terminar después de los frenillos y no me quería dejar de dar besos.

«Pero llega el día, me ponen los frenillos, me junté… Es terrible dar el primer beso con frenillos. Es terrible… ¡(Tenía la boca) Como hinchá, te sientes lejos, no puedes acercarte y no te atreves ni a… ¡Ni a sacar la lengua! (risas).

«No terminamos. Salió todo muy bien. Fue una prueba de amor» –MIRE AQUI EL VIDEO-.