Glamorama
La Doctora Cordero criticó el choque de Ignacio Lastra. IMAGENES / LA RED / INSTAGRAM

Doctora Cordero y choque de Ignacio Lastra: “¿Qué esperaba? Se tomó no sé cuántos copetes”

Autor: C. Z. / 8 septiembre, 2017

La doctora Cordero siempre aparece para dar una opinión dura sobre algún tema noticioso. Ahora fue por el accidente que protagonizó Ignacio Lastra, quien sigue internado con riesgo vital, pero evolucionando positivamente. –MIRE EL POSITIVO NUEVO PARTE MÉDICO DE IGNACIO LASTRA–

La siquiatra utilizó su tribuna en radio El Conquistador para dar su opinión. Intrusos emitió parte del audio este viernes, donde Cordero hrepasa a Lastra por el choque y realiza una feroz crítica que no pasó desapercibida. Esto fue lo que dijo:

Doctora Cordero: “¿Qué esperaba este señor Lastra? Se tomó no sé cuántos copetes, como dicen en la jerga juvenil. No sé cuántos copetes. Venía rajado. Y se incrustó en otro auto. En un auto vulnerable, descapotable. ¿Qué esperaba?

“De esto la juventud tiene que sacar conclusiones. Esto es lo que les espera a las personas que no se saben cuidar. Esto es una reivindicación del autocuidado. Más allá de que le sacaron una foto, en la clínica, salir a dar explicaciones, ¿por qué la Clínica Indisa no aporta a la prevención del descontrol juvenil? Este es el momento de hablar del descontrol juvenil.

“¿Cómo es que este joven, Lastra, llegó a quedar incinerado prácticamente dentro de su auto?”.