Glamorama
Ignacio Lastra y Julia Fernández en una imagen de archivo tomada de la web.

Describen pelea a gritos de Ignacio Lastra y Julia de la cual partieron enojados y sufrieron el accidente

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 septiembre, 2017

El accidente que sufrió Ignacio Lastra la noche del jueves causó impacto por la fuerte imagen de su auto incendiándose, mientras unos transeúntes trataban de sacar del vehículo el cuerpo del joven en llamas –AQUI LOS DETALLES-.

El chico reality continúa muy grave, porque tiene entre el 85% y 90% de su superficie corporal quemada, pero ha pasado de muy buena manera las primeras etapas de su difícil recurepación.

En tanto, el viernes en Primer Plano, Alex Consejo contó como fueron los minutos previos al accidente. El chico reality hispano e Ignacio son muy amigos. Se conocieron en Doble Tentación, el show que Mega emitió durante el primer semestre de este año, y luego del programa han permanecido bastante cercanos.

Alex vio el partido de La Roja contra Paraguay en el hogar de Ignacio, con Julia Fernández y más personas. Por la noche se reunieron nuevamente en el local desde donde partieron la modelo brasileña e Ignacio en el MINI Cooper de este último. Al poco andar, chocaron de manera horrible.

Ese mismo jueves, el joven de 26 años dio una entrevista en el canal VIVE, donde confesó que con Julia volviendo a conversar tras 20 días separados. Sin embargo, esa misma noche tuvieron una pelea a gritos en el lugar donde compartían con Alex Consejo. Salieron de allí muy enojados. Así lo aseguró el español en el estelar de Chilevisión:

Alex Consejo: «Quería quedar un día o dos antes con él, quería acordar para tomar algo, porque lo llevaba una semana o dos sin ver. Me dijo que tenía un programa precisamente, invitado, un matinal y tal, y que después de eso podíamos quedar para comer, para el partido de Chile.

«Estuvimos en su casa con Julia, vino Abraham (García, otro modelo español que participó en Doble Tentación) y vino más gente. La verdad es que estuvimos súper bien, súper contentos, riéndonos todos, compartiendo. Y por eso te quedas en shock, porque cómo puede ser que todos buen rollo, todo tan bien hasta la noche, y de repente semejante locura.

«Estuve en la casa y luego, además, más tarde, fuimos a cenar al bar este en Manuel Montt. Ahí fue cuando estábamos tranquilamente y ellos son muy temperamentales. Es como una cerilla, a la mínima saltan. De ellos ya me he comido situaciones.

«Entonces, bueno, empezaron a hablar, discutir normal… Estábamos en un reservado, esperando a cenar, súper tranquilos. No es que fuese una previa ni estuviésemos como saliendo. Súper relajados, comiendo y tal, y de repente empezaron a discutir sobre un tema de un evento, una tontería, no sé, no tiene ni importancia, tampoco me voy a meter en eso.

«Pero empezaron a discutir, se aumentó esa discusión, cada vez fue más fuenrte y llegó un momento en que ella empezó a gritar, el otro ya se puso nervioso. Yo ya veía, ‘la gente nos está viendo, relajaos un poco, coño, estamos aquí para pasarlo bien’. Y nada, es imposible. Son tan cabezotas que yo no pude hacer nada. Se acabó el buen rollo.

«A mi me dio mucha rabia, porque llevaba mucho tiempo sin salir con los dos a la vez y era un momento para estar traquilos, pasarlo bien y tal. Y efectivamente, de repente, a raíz de esa discusión, que no se qué, intentaron permamecer ahí un rato más.

«Yo intentando hablar con ella en medio, pero luego con Nacho también, cada uno intentando saber del otro, ellos son muy así. Y hay un momento en que los dos se querían ir, el otro que se sentía mal, Julia que también ‘no sé qué hacer aquí, mejor me voy’.

«Y estábamos esperando que venía Paula (Bolatti, argentina que participó en Doble Tentación y pareja de Consejo) con unos amigos, iba a llegar un rato más tarde. Y no dieron tiempo ni siquiera a que llegaran. Se fueron. Como que uno vio que el otro se quería ir y se pusieron de acuerdo para salir los dos a la vez.

«Claro, si llego a saber que pasa todo esto, no les dejo ni que se vayan juntos. A mi me hubiese gustado, de hecho le dije a él ‘quédate un rato, no seas tonto, pásatelo bien, estate tranquilo, que ya se va y ya hablaréis luego en casa, tranquilamente’. Pero era imposible» –VEA ACA EL VIDEO. MINUTO 18