Glamorama
Yanina Halabi en una foto de archivo tomada de la web.

Denuncian nuevo mechoneo por celos de Yanina Halabi a mujer en gimnasio

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 septiembre, 2017

Yanina Halabi tiene un problema: Fue denunciada otra vez por haber agredido a una mujer en un gimasio. Esta vez a la deportista Bárbara Rojas, en la sucursal de Ñuñoa de Sportlife.

Según informaron el Glamorama fuentes relacionadas con el gimnasio, la esposa de Pato Laguna llegó al centro deportivo cerca de las 20 horas del viernes y la dejaron entrar porque tenía a uno de sus niños en la guardería y Laguna también se encontraba en el local.

Posteriormente, Halabi habría agredido a Rojas, quien estaba en el recinto con su hijo de nueve años. Según la versión de las mismas fuentes, la bailarina supuestamente le gritaba a la deportista que dejara de enviarle fotos «en pelotas» a su marido. En tanto, Laguna no habría intervenido en la situación.

Ayer Bárbara Rojas confirmó la versión en el diario La Cuarta. Este fue su testimonio:

«Ella entró al gimnasio con la excusa de que uno de sus hijos estaba en la guardería, ya que Patricio Laguna entrena ahí. Ella no es socia. Se aceró mientras yo entrenaba y me dijo ‘¡¿qué te creí mandándole fotos pilucha a mi marido?!

«Le respondí ‘pregúntale a tu marido’, como una forma de quitármela de encima. De ahí ella me rasguñó, me mechoneó y me empujó.

«Hice un grupo de WhatsApp con todos mis contactos donde les pedía votos para mi foto, ya que si era la más popular de un concurso en el que estoy, podría llegar a ser rostro de una importante revista gringa.

«Tengo el contacto de ella y el de él. Ambos les llegó. Los conozco porque voy a ese gimnasio hace siete años y ellos venían.

«De inmediato fui a hacer una denuncia por agresiones y amenazas a las 18 Comisaría de Ñuñoa. Además la demandé. El martes iré a rectificarla a la Fiscalía».

Este sitio informó a Yanina a través de WhatsApp del contenido de esta nota, solicitando sus comentarios, y no respondió. En tanto, la bailarina comentó en La Cuarta: «De verdad que no estoy para shows de minas N. N. que quieren hablar estupideces».

En marzo de 2015, Halabi -que tiene un historial de denuncias por agresiones con Pato Laguna- reaccionó violentamente en contra de una funcionaria de otra conocida cadenas de gimnasios, alegando que la joven estaba «coqueteando» con Laguna –CONOZCA AQUI ESE CASO EN DETALLE-.

La afectada denunció a la modelo ante Carabineros, tras la gresca en el recinto deportivo. “Me tomó del pelo, me rasguñó la cara, me pegó unos rodillazos”, declaró a SQP.