*

Glamorama
Ignacio Lastra en una imagen de archivo tomada de la web.

Comparte

Revisa También

Descriteriados de las redes sociales hacen circular supuesta foto de Ignacio Lastra en la clínica

Autor: C. Farías / A. Cantuarias / 5 septiembre, 2017

Mientras las esperanzas sobre la recuperación de Ignacio Lastra crecen de a poco, no faltan los descriteriados que hoy hicieron circular por las redes sociales una supuesta foto del chico reality que lucha por su vida.

El último informe médico emitido por Indisa indica que el joven de 26 años se mantiene en extrema gravedad, aunque, a pesar de que continúa conectado a ventilación mecánica, es “a manera de soporte, ya que ahora está respirando por sí solo”.

Además, “estos primeros días ha tenido una evolución estable. Sus pulmones, corazón y riñones han tolerado de buena manera el shock provocado por las quemaduras y no existen lesiones complejas en sus órganos” –MIRE AQUI EL INFORME MEDICO COMPLETO-.

Sin embargo, en medio de estas alentadoras señales nuevamente volvió a surgir lo peor de las redes sociales. En Twitter y Facebook comenzó a circular la imagen de un joven con las características de Ignacio, el cual, quienes la han compartido, dicen que supuestamente se trata del ex integrante de Doble Tentación.

El cuerpo que se muestra está desnudo, recostado sobre una camilla, afectado por quemaduras en toda su extensión. Personal médico le está realizando un procedimiento. No se ve el rostro del hombre, solo parte de su perfil. En Twitter la foto ha causado repudio generalizado.

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

43 queries in 1,427