*

Glamorama
Daniela Castro esta mañana en Mucho Gusto, en una imagen tomada de pantalla. Pascual Fernández en una imagen de archivo del reality ¿Volverías con tu Ex?. Ambas en Mega.

Comparte

Revisa También

Daniela Castro tajante e incómoda con preguntas sobre su romance con Pascual Fernández

Autor: C. Z. / 7 septiembre, 2017

“No quiero abrir más detalles, porque las personas que me importan, las cuido”, fue una aseveración sobre su romance con Pascual Fernández que Daniela Castro repitió de diferentes formas esta mañana en Mucho Gusto.

La panelista del matnal de Mega se mostró incómoda con las preguntas en el panel luego de que Pascual confirmó la relación en GlamoramaCONOZCA ACA LAS PALABRAS DEL CHICO REALITY-.

La ganadora de MasterChef fue tajante al decir que está contenta y que están “conociendo” con el ex integrante de ¿Volverías con tu Ex? y Doble Tentación y que no dirá nada más. Esta fue la escena:

José Antonio Neme: “Yo creo que hay alguien que tiene que confesar algo, porque ya está en los medios de comunicación”

“¡Pastillita de la verdad!”, gritan en el panel.

Neme: “¿Quieres hablar de este tema o no?”

Daniela Castro: “No. Yo solamente quiero decir que estoy muy contenta”

Neme: “¿De qué?”

Castro: “¿Pero de qué estamos hablando? Yo estoy contenta porque ayer cociné”

Neme: “¿A quién le cocinaste?”

Castro: “A mí y a mis seguidoras de Instagram”

Ivette Vergara: “Ya, pero hagan la pregunta de una”

Castro: “Sí poh. ¿Por qué no van al grano?”

Neme: “¿Tú tienes una relación con Pascual Fernández?”

Castro: “Nos estamos conociendo. Lo pasamos muy bien y estoy contenta. No quiero abrir más detalles, porque las personas que me importan, las cuido”

Neme: “Me parece…”

Joaquín Méndez: “¿Qué tiene Pascual Fernández que no tenga, no sé, Daniel Stingo?”

Vergara: “¿Por qué no preguntaste qué tiene Pascual Fernández que no tiene Joaquín Méndez?

Méndez: “Mi pregunta es más de ahora”

Neme: “Hay algo más profundo acá. Voy a confesar algo: El día de ayer, nosotros conversamos, la Dani nos había anticipado”

Castro: “A la Cata (Edwards) y al Jose (Neme). Y la Kathy (Salosny) también sabe”

Neme: “Fuimos a un sector de la cocina y nos dijo ‘bueno, estoy conociendo a alguien’. Y yo le dije ‘¿por qué te comienzas a comprometer con alguien tan luego si tú, hace muy luego, terminaste una relación larga, con final complejo?’. En fin.

“Ella me dice ‘en realidad no sé estar sola, o sea, no me gusta estar sola’. Y yo creo que eso le pasa a mucha gente, independiente que le tengas aprecio a este muchacho. Pero eso es un tema. Cómo uno termina una relación larga, queda un poco confundido y…”

Castro: “Es que, Jose, para yo responderte eso, tendría que ponerme a hablar de mi relación anterior, cosa que no voy a hacer”

Neme: “No, pero de las relaciones en general”

Castro: “No, pero yo creo que hay relaciones donde yo puedo estar cinco años y hay relaciones que se terminan mucho antes. Cuando uno le pone fin a esa relación, no implica que uno le puso fin ese día, porque yo vivía y es fácil alargar el ciclo”

Neme: “Pero tu ‘no puedo estar sola’”

Castro: “Pero yo soy de las personas que les gusta estar en pareja y no tiene nada de malo decir que me gusta estar en pareja. Yo soy súper leal, súper polola, y siempre que digo ‘no quiero estar con alguien’, aparece alguien”

Vergara: “Pero no estás pololeando”

Castro: “No. Nos estamos conociendo. Pascual es una persona bella. Y no quiero hablar más, porque yo quiero cuidar lo que puede ser”

Vergara: “Efectivamente, hay personas que nos gusta estar en pareja, y a lo mejor se nos hace más difícil vivir periodos largos de soledad. Pero yo creo que también son procesos… Kathy, besitos para ti… (risas) Son procesos, son períodos que, efectivamente, uno necesita vivir”

Castro: “Aparte, necesito decirles algo: Esto fue absolutamente inesperado para mí, y por lo mismo, no tengo por qué estar cuestionándome otro tipo de cosas. Algo inesperado que me hace feliz, no tengo nada más (que decir)”

Vergara: “¡No des explicaciones!”

Castro: “A mí me ha escrito mucha gente antes de esto. Cuando yo terminé, hace harto tiempo, me escriben pidiéndome consejos. ‘Dani, ¿cómo estás tú? ¿Cómo lo has hecho con tus perros?’, por todos los temas que he pasado. Y la verdad es que es agradable.

“Las relaciones son así, la vida es para ser feliz, uno nunca sabe lo que le va a tocar. No pensé que iba a terminar, no pensé que iba a conocer a Pascual. Estoy feliz conociéndolo a él, a vida me sorprendió, me voy a dejar sorprender y me voy a dar la oportunidad de ser feliz sin hacerle daño a nadie.

“Hay gente que es como terminaste y tienes que estar como un año sola. Yo creo que uno no manda las cosas que le pasan. Y es inesperado y estoy contenta”

Vergara: “Dani, no des explicaciones”

Castro: “Estoy feliz. Prefiero estar acá diciendo que estoy contenta. Voy a decir lo justo y necesario, porque las cosas que quiero,y las personas que quiero, yo las cuido mucho. Eso”. –MIRE AQUI EL VIDEO

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

58 queries in 1,779