Glamorama
Tonka Tomicic mostrando su nuevo teñido rubio miel en una de las fotos de revista Caras tomadas por Javiera Eyzaguirre y que la animadora comparte en su Instagram tonkatomicicperic. Y De Moras en el pasado festival de Viña en una foto de Agencia Uno.

La tregua de Carola de Moras con Tonka Tomicic

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 11 septiembre, 2017

Que bonita manera de dar el primer paso hacia la reconciliación: Carola de Moras solidarizó con Tonka Tomicic ante las críticas que recibió por su teñido rubio –ESTE ES EL NUEVO LOOK DE TONKA-.

Auspiciada por una conocida marca de tinturas de la cual es rostro publicitario, Tonka cambió de color de pelo, desde su característico castaño oscuro a un rubio miel. Lo mostró en la portada de la revista Caras y en una breve aparición en el matinal de Canal 13, el viernes.

El cambio de look de la animadora coincidió con sus vacaciones y no volverá hasta luego de Fiestas Patrias.

En tanto, en Twitter las opiniones estuvieron divididas, con un amplio margen de usuarios de las redes sociales que criticaron el rubio de Tomicic.

Sin embargo, la noche del sábado, durante la inauguración del Gran Arena Monticello –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE ESA ALFOMBRA ROJA-, Carola de Moras la defendió públicamente y declaró que «la Tonka es tan linda que da lo mismo el color de pelo que tenga”.

La anfitriona del matinal de Chilevisión agregó: “Insisto: Lo que se ponga, lo que se haga, le va a quedar espectacular. Ella morena es espectacular, pero si se quiere teñir, está bien”.

Las conductoras no tiene la mejor de las avenencias, al menos públicamente. Hay espisodios que lo demuestra. El último ocurrió en julio, cuando la esposa de Parived criticó los comentarios que hizo de Moras sobre Martín Cárcamo –CONOZCA AQUI TODOS LOS DETALLES DE ESA POLEMICA-.

Entonces, Carola ninguneó a Tomicic respondiendo que al único que le tenía que dar explicaciones era a Cárcamo –ESTA FUE LA DURA TAJANTE RESPUESTA DE DE MORAS-.