Glamorama
Pato Laguna y Yanina Halabi en una foto de archivo. FOTO: ARCHIVO GLAMORAMA

Carabineros detuvo a Pato Laguna y Yanina Halabi nuevamente por violencia intrafamiliar

Autor: C. Farías / 15 septiembre, 2017

 

La noche de este jueves Patricio Laguna y Yanina Halabi fueron detenidos por Carabineros y conducidos a la 16ª Comisaría de La Reina tras una denuncia por violencia intrafamiliar.

La información recogida por medios como La Cuarta, Teletrece y Bío Bío detalla que, cerca de las 21 horas, los uniformados se hicieron presente en el departamento del matrimonio en La Reina. Allí constataron que ambos presentaban lesiones de menor grado tras una violenta riña.

La bailarina y el modelo y ex concejal fueron conducidos a las comisaría, donde deberían pasar la noche a la espera que la Fiscalía Oriente determine los pasos a seguir.

Este es el último de una media docena de incidentes y escándalos por violencia intramiliar que se han hecho públicos durante los cinco años de relación de la pareja, en los cuales han tenido dos hijos y se casaron en noviembre de 2016.

Hace solo dos semanas la deportista Bárbara Rojas realizó una denuncia en la 18 Comisaría de Ñuñoa, asegurando que Halabi la amenazó y agredió en las dependencias del gimnasio Sportlife de Ñuñoa. Rojas aseguró que Laguna le ofreció disculpas y le comentó que hiciera las denuncias necesarias.

En marzo de 2015, Yanina reaccionó violentamente en contra de una funcionaria de otra conocida cadenas de gimnasios, alegando que la joven estaba “coqueteando” con Laguna. La afectada denunció a la modelo ante Carabineros, tras la gresca en el recinto deportivo.

En tanto, Laguna fue detenido en 2011 tras un llamado de su pareja a los uniformados. El matrimonio ha hecho terapia, mientras que Halabi ha realizado en el pasado crudas acusaciones de supuesta violencia intrafamiliar por parte del modelo.