Glamorama
Felipe Camiroaga realizó muchos viajes alrededor del mundo para Animal Nocturno. En la mayoría de ellos lo acompañó el camarógrafo Rodrigo Herrera. Estas fotos son del archivo Copesa.

Camarógrafo amigo de Felipe Camiroaga revela fotos inéditas de sus viajes

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 septiembre, 2017

«Decidí mostrar estas imágenes porque cuando la gente se muere, es muy fácil que todos se olviden. Yo, como muchos compañeros de trabajo de Felipe, nunca nos hemos olvidado de él», dice Rodrigo Herrera, el camarógrafo que acompañó a Felipe Camiroaga durante siete años en sus viajes dentro y fuera de Chile.

Rodrigo y Felipe se hicieron también muy amigos. Su historia y los momentos más llamativos de esos viajes los contó el libro Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia en 2013. Y este mes, cuando se cumplen seis años del deceso del animador más querido de Chile, Mega.cl publica un video con una selección de imágenes que el camarógrafo da a conocer por primera vez.

«La primera vez que nos vimos fue cuando le fuimos a hacer una nota para el programa De Pé a Pá sobre sus halcones. Él me preguntó de donde era, yo le dije que de Longaví, y como él era de Villa Alegre, compartíamos la misma pasión por los animales y el campo. Fue allí cuando me invitó a trabajar en Animal Nocturno y comenzamos a recorrer el mundo», relata Herrera, quien también realizó notas con Camiroaga también para el estelar Halcón y Camaleón y el recordado matinal Buenos Días a Todos –MIRE AQUI EL VIDEO CON LAS FOTOS-.