Glamorama
Augusto Schuster en la Teletón del año 2014. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Augusto Schuster cuenta como una febril fan se pasó de lista

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 septiembre, 2017

En la campaña publicitaria con que los chicles Big Time lanzan su nuevo producto, Seven, famosos cuentan historias de besos inolvidables.

Este fin de semana se subió a YouTube el video donde Augusto Schuster explica como una fan se pasó de confianzuda y le robó un beso en la boca que duró varios segundos.

La anécdota ocurrió en febrero de 2008, en los días en que Schuster, entonces de 16 años, participó en el Festival de Viña como parte del grupo Amango. Este es su relato:

«Estábamos con el grupo Amango y nos presentábamos en el Festival de Viña. Hicimos el show, fue increíble. Salimos súper emocionados, todos llorando, todos nos abrazamos, fuimos a celebrar al camarín, todos saltando. Tuvimos la conferencia de prensa, todos felices. Estaban todos nuestros papás, éramos todos súper chicos.

«Había que irnos de vuelta al hotel… Nos fuimos con todo el grupo, salimos por la alfombra roja, íbamos camino a la van y había un grupo de fans afuera. Pero había un par que eran nuevas.

«Obviamente siempre nos sacamos fotos y la idea siempre es interactuar con las fans. Es un poco incómodo cuando te piden fotos con un beso. O sea, cuando te dicen ‘¿me puedes dar un beso acás?’. Y no le puedes decir que no. ‘Sí, obvio, está bien’.

«Me saco la foto con una fan. Y yo así: ‘Ya, en el cachete, en la mejilla’. Y aparte te ven haciendo eso y todas quieren después la misma foto. Y una estaba como más eufórica que todas las demás, y se notaba. Entonces yo como que la tenía medio fichada.

«Y me dice ‘¡la misma foto, por favor, Augusto!’. ‘Sí, obvio. Sí’. Y al momento en que le voy a dar la foto, me corre la cara y me da un beso, pero como que me agarró la nuca… Me dejó adolorido como dos semanas. Y me dio el beso y me dejó como unos cinco segundos así (realiza el gesto de un beso en la boca).

«Sacó la foto y al momento me miró así y salió corriendo. Yo hasta el día de hoy todavía no he visto esa foto y no he sabido nada de ella. Yo quiero que me manden esa foto. De hecho, estoy aprovechando esta oportunidad, porque si esa fan ve este video, quiero que me la mande ahora» –MIRE AQUI EL VIDEO-.