Glamorama
Alex Consejo habló en Primer Plano de la pelea a gritos que tuvo Ignacio Lastra y Julia Fernández antes del choque. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHV

Amigo de Ignacio que reveló pelea a gritos con Julia responde a críticas

Autor: C. Z. / 4 septiembre, 2017

“Así que para esa gente que no tiene vida, y lo único que tiene en una situación así es negatividad y criticar, que sepan que ese dinero no es para mí, es para Nacho”, afirmó Alex Consejo. El ex Doble Tentación, amigo de Ignacio Lastra, le respondió a todos los que criticaron su participación en Primer Plano hablando del modelo y su impactante accidente.

Consejo fue parte del especial que el estelar de farándula hizo el viernes pasado sobre el choque de Lastra. El español estuvo en el panel contando detalles de la intimidad de Ignacio y Julia Fernández antes del accidente. En su relato, reveló una fuerte discusión a gritos de ambos antes del accidente en un restaurante de Manuel Montt.

“Estuve en la casa y luego, además, más tarde, fuimos a cenar al bar este en Manuel Montt. Ahí fue cuando estábamos tranquilamente y ellos son muy temperamentales. Es como una cerilla, a la mínima saltan”, comentó Consejo. “Empezaron a discutir, se aumentó esa discusión, cada vez fue más fuerte y llegó un momento en que ella empezó a gritar, el otro ya se puso nervioso. Yo ya veía, ‘la gente nos está viendo, relajaos un poco, coño, estamos aquí para pasarlo bien’, añadió el español. –VEA ACÁ TODO EL RELATO DE ALEX SOBRE LA PELEA A GRITOS ENTRE IGNACIO Y JULIA ANTES DEL ACCIDENTE–

Este lunes, en el evento de lanzamiento de la Fiestas Patrias en Colina, organizado por La Cuarta, Alex les respondió a todos los críticos. Esto fue lo que dijo a Glamorama:

¿Cómo se tomó las críticas por su participación en Primer Plano?

Alex Consejo: “Como dije al final del programa, no sé si se escuchó, dije que el dinero que saqué por estar en el plató e Primer Plano, va solo y exclusivamente para Nacho y familia. Es un proceso caro, de operaciones y cosas que son muy caras. Conozco a la familia, les tengo mucho cariño, y fue algo que se me ocurrió con Cristóbal. Y bueno, si puedo ayudar económicamente, estoy feliz.

“Así que para esa gente que no tiene vida, y lo único que tiene en una situación así es negatividad y criticar, que sepan que ese dinero no es para mí, es para Nacho”

Lo autorizó la familia.

“Sí, le pregunté a la familia, el tema de ir ese día a Primer Plano, porque si no hubieran estado de acuerdo, no habría ido, obviamente. Así que todo es con su permiso y el dinero es para ellos. Que la gente se calle un poco, porque no tienen idea de lo que sucede”

¿Le dolieron las críticas?

“Bueno, es que siempre hay críticas. Es imposible que todo el mundo tenga algo bueno que decir. Así es cuando eres un personaje conocido. Obviamente hay críticas buenas y críticas malas. Hay que saber entenderlas. Por eso me explico, para esa gente que no está de acuerdo, vuelvo a decir que ese dinero no es para mí, es para la familia”.