Glamorama
Tonka Tomicic con Jessica Chastain en el desfile de Ralph Lauren y modelando un precioso vestido en Nueva York. FOTOS TOMADAS DEL INSTAGRAM TONKATOMICICPERIC

Tonka Tomicic mató en Nueva York: Fue a desfile y cena con Ralph Lauren y le admiraron su look

Autor: Carlos Zúñiga / C. Farías / 18 septiembre, 2017

Pocas chilenas logran entrar al Polo Bar en el centro de Nueva York, un lugar donde se puede ver a gente como Rihanna o Naomi Campbell, y que las mujeres sentadas en las otras mesas, neoyorquinas con lo último de lo último en moda, le pregunten donde se compró esa bonita chaqueta de cuero que anda trayendo puesta. Tonka Tomicic lo hizo.

La animadora del matinal de Canal 13 asistió a una de las citas cumbre de la Fashion Week de la Gran Manzana: El desfile de Ralph Lauren, y luego a una cena organizada por el legendario diseñador.

Tomicic fue invitada por Woman, el nuevo perfume de Ralph Lauren. Una fragancia que tiene como embajadora a Jessica Chastain, la estrella del momento en Hollywood, protagonista de películas como Interstelar o Historias Cruzadas. A Tonka le encantó el aroma: «Tiene personalidad e intensidad», comenta.

Antes de partir, la figura de Bienvenidos armó junto a Sarika Rodrik una maleta llena de hits. Entre ellos un vaporoso vestido rojo Celine, un traje negro perfecto Victoria Beckham y la chaqueta de cuero Moschino que sacó piropos en el Polo Bar. Todas prendas que se venden en la boutique de Sarika en Isidora Goyenechea.

El desfile del magnate dueño de una fortuna de más de 5 mil millones de dólares se realizó en el gigantesco garage donde guarda parte de su colección de automóviles, entre ellos un Bugatti de 1938 evaluado en 40 millones de dólares, y varios Ferraris y Porsches únicos.

El diseñador nuevamente dio en el gusto a los críticos con sus trajes dos y tres piezas en tela Príncipe de Gales. En la cena posterior, Tonka compartió con la legendaria actriz Diana Keaton, Jessica Chastain y con Ralph mismo. Las selfies en su cuenta Instagram dan cuenta de ello.

En esta entrevista realizada hace unos días vía mail, la mujer de Parived cuenta sus aventuras en este viaje al centro del estilo mundial:

Glamorama: ¿Cómo fue la experiencia en la Semana de la Moda de Nueva York? ¿Es su primera vez en un evento así?

Tonka Tomicic: “Ha sido una excelente experiencia, muy diferente y especial. Compartir con personas de todo el mundo es una oportunidad que no se vive todos los días”.

Nueva York es la capital de la moda. ¿Sacó ideas?

“Sí, es una ciudad muy diversa y en todos lados uno puede sacar ideas, desde lo más loco hasta lo más clásico. En cada esquina uno encuentra ese toque especial en las personas que ve. Pero finalmente es la personalidad la que hace que lo diferente se vea único”

¿Qué le pareció Jessica Chastain? ¿Qué fue lo más llamativo de su encuentro?

“Ella es la imagen de Woman, el nuevo perfume de Ralph Lauren, y mi invitación justamente se gestó por ese motivo. Me la presentaron en la previa del desfile y hablamos de Chile y de que a ella le gustaría conocer el país o viajar a Sudamérica. Es muy dulce y realmente bella. Además de ser muy talentosa como actriz”.

¿Tuvo contacto con Ralph Lauren?

“Sí, tuve la suerte de verlo y conversar brevemente con él en la cena después del desfile. Es muy agradable y carismático. Lo interesante es como el mundo de la moda se ha diversificado: Belleza, artículos para la casa, hasta restaurante y bar. El amplió su marca y le ha ido espectacular”

¿Se vestiría con la marca? ¿Le gusta su estilo?

“Me encantó la colección, esa mezcla de lo clásico con las tendencias es muy atractiva. Viene mucho todo en tela Príncipe de Gales, que a mí me gusta mucho”

¿Qué fue lo más anecdótico que le tocó vivir?

“Fui a cenar al restaurante de la marca, se llama bar Polo, es bien top y entretenido. Tenía puesta una chaqueta de cuero y varias mujeres se acercaron a preguntarme de donde era.

«Las mujeres aquí tienen eso, se acercan si les gusta algo y te lo dicen. Me preguntaban de donde era, donde me la había comprado. ¡Y la chaqueta obviamente es de Sarika! Así es que llegando le contaré, ya que ella me ayudó con todos los looks»

¿Le gustó el nuevo perfume Woman, de Ralph Lauren?

“¡Me encanta la fragancia! Tiene personalidad e intensidad. Además que se vuelve especial y única cuando se mezcla con tu piel”

En las imágenes su pelo se ve distinto.

“Yo siento que con el sol de Nueva York se ve más claro y brillante. Me encanta el cambio, es la luz que necesitaba para prepararme para la primavera”.