Glamorama
Steffi Méndez en una imagen durante la presentación de la teleserie Tranquilo Papá, en abril pasado. Nano Calderón en una imagen tomada de pantalla, en Intrusos, de La Red, la semana pasada. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Steffi Méndez contra “la homofobia” y “forma de tratar a las mujeres” del hijo de Raquel Argandoña

Autor: A. Cantuarias / 8 agosto, 2017

El escándalo que protagoniza el hijo de 20 años de Raquel Argandoña en las redes sociales ha crecido como una bola de nieve. Hernán Calderón Jr comenzó publicando comentarios sobre Leo, el hijo de Dj Méndez, los cuales fueron calificados como «homofóbicos».

Una amiga de Steffi Méndez, hermana de Leo, identificada como Pilar Soto Canales, encaró a «Nano» Calderón. Luego, la misma Steffi hizo públicos una serie de fuertes groserías del chico en contra de Soto, frases como “hambrienta culiá” o “hija perra”.

Además, la joven Méndez escribió en su Instagram Stories que “no te conviene ni siquiera defenderte, tienes una manera horrible de tratar a la gente… He recibido miles de mensajes de personas que han recibido el mismo trato por el lado de este niñito».

Ayer Kel Calderón, hermana mayor de Nano, emitió un fuerte comunicado condenando al estudiante y pidiendo disculpas por su comportamiento –LEA ACA LA CARTA PUBLICA DE KEL-. Y en Intrusos Steffi se refirió a la polémica –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 35-. Estas fueron sus palabras en el programa de La Red:

Steffi Méndez: “El mensaje se lo escribió a mi amiga. Todo partió porque yo subí un video preguntando qué había dicho Nano de mi hermano, porque yo estaba durmiendo la siesta y me acuerdo que desperté y estaban todos ‘oye, mira lo que dijo el Nano y no sé qué…’

«Entonces, mi amiga dijo ‘yo le voy a escribir a Nano y le voy a decir que a él no se le olvidé que él también cometió un error y que no es nadie para tirar comentarios homofóbicos’. Como en defensa de mi hermano, mi amiga.

«Yo como que ‘ya, filo’. No pesqué. Apagué mi teléfono y después mi amiga me dice ‘mira como me respondió el Nano’. Y me mandó un pantallazo y yo quedé en el limbo. Sentí que no le voy a decir nada a Nano por los comentarios homofóbicos, porque desde siempre ha sido así.

“La gente me respondió los videos, diciendo que Nano hace tiempo, siempre le ha tirado comentarios homofóbicos a mi hermano, incluso le ha deseado hasta la muerte. Entonces, cuando yo veo estos malos tratos, lo que hice fue subir los pantallazos sin el nombre de mi amiga, porque ella no tiene nada ver, porque ella está en unos proyectos y no quiere verse involucrada.

“Lo saqué porque su forma de tratar a las mujeres, más que su homofobia, no me parece, por eso lo subí. La gente se ha encargado de ponerlo en su lugar, más allá de acciones legales, denuncias y cosas así. Yo tampoco me pienso involucrar ni gastar mi energía y mi tiempo para seguir discutiendo o haciendo algo al respecto. La gente es la única opción correcta y la más fácil y sencilla, como para que ellos te pongan en tu lugar”.