Glamorama
Marcelo "Chino" Ríos en la foto que subió anoche a su Twitter y en una imagen de archivo.

Imparable ola de reacciones ante foto de Marcelo «Chino» Ríos con el rostro estirado y rejuvenecido

Autor: C. Z. / 21 agosto, 2017

Pasado el mediodía sumaban más 5,8 mil los «me gusta», 570 los retuiteos y más de 800 comentarios a la foto que Marcelo «Chino» Ríos subió durante la noche del domingo a su cuenta Twitter @MarceloRios75.

La imágen fue portada de diario y centro de discusión en matinales hoy. La causa: El ex tenista aparece con los párpados extremadamente levantados y la piel más «fresca» que nunca. Sin arrugas. Totalmente renovada. Al contrario de algunas apariciones televisivas donde Ríos mostró notorios signos de envejecimiento de la piel:

El ex campeón del mundo posteó el retrato desde Sarasota, bonita localidad ubicada a tres horas de Miami, en el mismo estado de Florida. Para allá partió en junio, para pasar un año junto a su mujer y sus cinco hijos menores.

En tanto, la comentada foto de su rostro ha generado toda clase de comentarios en la red social de los 140 caracteres. Desde que podría haberse sometido a una cirugía estética, haberse inyectado sustancias rejuvenecedoras como Bótox o ácido hialurónico, o simplemente haber tratado la imagen original con algún tipo de retoque digital o aplicación fotográfica.

Como siempre, el «Chino» también de ha dado tiempo para jugar con quienes han comentado la foto:

En La Mañana de Chilevisión Carolina de Moras salió en defensa del ex tenista, ya que es íntima amiga de su esposa, Paula Pavic. “Si estás feliz en Sarasota y no tienes ojeras ahora, es porque estás descansado. ¿Qué tiene de raro?», comentó la conductora. «Puede ser un Photoshop… Es muy probable también. Hay mucha gente que usa filtros en las fotografías”, agregó Andrés Caniulef.