*

Glamorama
Rafael Araneda en una foto de archivo del Festival de Viña. AGENCIA UNO

Comparte

Revisa También

Rafa Araneda: “Me da pena por Hernán Calderón y Raquel Argandoña, porque el hijo los expuso”

Autor: A. Cantuarias / 9 agosto, 2017

El escándalo de la semana en la farándula son las fuertes groserías con que Hernán Calderón Argandoña trató a una mujer en las redes sociales y los comentarios calificados de “homofóbicos” que el hijo de 20 años de la famosa animadora realizó sobre Leo Méndez Jr, el hijo de Dj Méndez.

El lunes Kel Calderón, hermana mayor de “Nano”, pidió disculpas por el comportamiento del estudiante de Leyes y condenó el actuar del chico a través de una declaración pública en su Instagram –MIRE AQUI EL COMUNICADO DE KEL-.

El asunto fue discutido en la mayoría de los paneles televisivos, y en el matinal de Chilevisión Rafael Araneda realizó un sensato análisis –VEA ACA EL VIDEO. MINUTO 29-. Estas fueron sus palabras en La Mañana:

Claudio Rojas: “Hay muchos padres que se sacan la cresta para pagar el colegio y para dar una formación valórica, y me estoy dando cuenta que pagar uno de los mejores colegios de Chile no sirve de nada. Porque en definitiva, si no hay una formación valórica en el hogar, te vas a la cresta igual. O sea, no hay nada que hacer”

Rafael Araneda: “Mi querido Claudio, uno no sabe lo que pasa a puertas cerradas. Aquí estamos hablando de lo que sucede en una red pública, y por eso que es público. Yo no puedo opinar acerca de temas valóricos, de comportamiento familiar. A puertas cerradas yo no tengo idea.

“Puede que estén empujando de la mejor manera y a veces la respuesta no ha sido la esperada. Uno nunca sabe. No es fácil, me imagino, para ellos como papás estar enfrentados también a esta situación.

“Él comete un doble error. El como adulto no solamente menosprecia a una mujer públicamente. No solamente denosta, habla de hambrientos, cosas así, sino que expone a su madre, a su padre. Y los expone a este tipo de comentarios, a que duden y no tenemos por qué dudar. Pero el que comete el error es este flaco. Flaco, te equivocaste. Ese es el error, porque los expone”

Felipe Vidal: “Y su hermana se lo dice clarito”

Araneda: “Me da pena por Hernán Calderón, que es el papá, y por Raquel Argandoña, porque el hijo los expuso”.

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

65 queries in 0,278