Glamorama
Jorge Zabaleta dio su postura frente a lo que vivió Mariana di Girolamo. IMAGENES: AGENCIA UNO / CHV

¿Qué opinó Jorge Zabaleta sobre el afligido paparazzeo que vivió Mariana di Girolamo?

Autor: C. Zuñiga / 31 agosto, 2017

Jorge Zabaleta no se queja de los paparazzi. En 2015 vivió la experiencia con uno cuando se fue con su familia a Miami para grabar la teleserie Dueños del Paraíso, producción internacional que fue trasmitida por TVN en conjunto con Univisión.

Allí fue captado por el conocido fotógrafo chileno Ángel Mora, uno de los más famosos de Latinoamérica por sus registros de figuras como Ricky Martin, Leonardo DiCaprio y Luis Miguel, entre varios otros.

A pesar de eso, Zabaleta asegura que el tema no le ha afectado mucho durante su carrera. Sin embargo, tiene una opinión sobre ellos, luego del episodio que vivió la actriz Mariana di Girolamo hace unos días, quien le suplicó afligida a un equipo de Primer Plano que no la paparazzearan junto a su pololo. –MIRE ACÁ LA AFLIGIDA SÚPLICA DE DI GIROLAMO ANTE PAPARAZZEO CON SU POLOLO–

El galán chileno entregó su opinión sobre lo que vivió Di Girolamo, compañera del actor en el área dramática de Mega, durante el evento Samsung Black Edition, en el Teatro San Ginés de Bellavista.

Para Zabaleta, el fenómeno no es normal en Chile. “Tiene que haber sido por un tema específico, porque no es normal que acá te sigan. Todo lo contrario. Encuentro que acá en general, desde mi experiencia, el periodista que se dedica a la farándula es bastante respetuoso. Yo no he tenido ningún problema”, comentó a Glamorama.

¿Y qué opina sobre los paparazzeos?

“Para la persona que lo persiga quizás pueda ser algo peligroso. Pero más allá de eso, no sé qué pueda tener de malo”

¿No le gustan?

“A mí, personalmente, no me gustan, pero es parte del negocio en el que estamos todos metidos”

Le ha tocado…

“Sí, en Estados Unidos me tocó. Fue con el periodista chileno que está allá, (Ángel) Mora, que agarra todas las fotos. Lo conocí allá y me pareció un tipo bien agradable”

¿Cómo fue esa experiencia?

“Se aburrió como ostra el paparazzi, porque mi vida es bastante normal y fome. Claro, aparte de ir al supermercado a comprar cosas, no me podía seguir a ninguna otra parte más”.