Glamorama
"Ursula", el personaje animado de La Sirenita, y Paty Maldonado. DIBUJO: DISNEY / FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

José Miguel Viñuela comparó a Paty Maldonado con «Ursula», de La Sirenita

Autor: C. Z. / 16 agosto, 2017

La amistad entre José Miguel Viñuela y Paty Maldonado se ha mantenido durante años. Cuando el animador estuvo reemplazando a Lucho Jara en el Mucho Gusto, recuperaron la dinámica que tenían cuando Viñuela era el conductor oficial del espacio y protagonizaron varios momentos hilarantes.

Y ahora el esquema donde Viñuela lanza tallas a costa de la la cantante tuvo un nuevo capítulo: El animador subió a su Instagram el segmento del show Disney On Ice, que se exhibe en Movistar Arena, donde el personaje Úrsula, de La Sirenita, entra en escena, y la comparó con Paty:

Patricia Maldonado y su debut en @disneyonice2017 ????????????????????????????

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

El video sumaba hasta ayer más de mil comentarios y 100 mil reproducciones. Y Maldonado encaró a Viñuela en el matinal de Mega:

Paty Maldonado: “¿Por qué subiste eso a las redes sociales? ¿Por qué hiciste eso? ¿Cuál es tu idea?”

Kathy Salosny: “¿Qué subió?”

Maldonado: “¿Ustedes no lo han visto? Se van a morir. Porque te quieren, pero la lealtad es muy importante. No puedes subir algo que tenga de reproducción 900 mil personas”

Viñuela: “No tiene 900 mil. Tiene 78 mil”

Salonsy: “¿Qué subió?”

Viñuela: “Primero quiero saludar a todas las personas que nos están viendo a esta hora de la mañana. Fui a Disney On Ice, estaba con mi hijo mayor, que tiene dos años. Disney On Ice es un espectáculo mucho más para niñitas que niñitos, mucho Frozen, mucho La Sirenita. Mis hijos estaban felices con el ratón Mickey, Mini, que animan. Pero después se van para dentro y salen todos los espectáculos.

“De repente aparece una cosa que es como un pulpo con el pelo medio morado. No me vas a creer que entra la Paty Maldonado y digo ‘¿cómo? ¿al Movistar Arena? ¡Paty Maldonado en Disney On Ice’”

Salosny: “Patricia, ¿qué hacías en Disney On Ice?”

Viñuela: “Estaba pituteando”

Maldonado: “¿Sabes quién es la que entró al escenario y que él dijo que era yo y lo públicó a sus redes sociales? Lucho (Jara) jamás hubiera hecho eso. ¡Lucho jamás! Porque desde los años que trabajamos juntos, ¡él es un caballero!”

Viñuela: “Perdón, pero solo lo puse en Instagram: ‘La Paty Maldonado debutando en Disney On Ice’ (muestra el video)”

Daniel Stingo: “¡Ursula!”

Maldonado: “Todo el mundo decía ‘qué bien se ve, incluso sale más flaca de hombros’”

Salosny: “¡Es igual!”

Maldonado: “Lucho jamás, nunca. ¿Por qué? Porque es un animador de tomo y lomo. Porque nadie se puede comparar a ti (le dice a Jara), como esos que se creen Axé Bahía, que se creen jóvenes, que se andan poniendo pelo”

Viñuela: “¿Por qué te picas? De partida, yo quería preguntar por el diseño, porque me imagino que eso lo vas a ocupar en la gala de Viña. Precioso el vestido”

Lucho Jara: “Ricardo Oyarzún”

Viñuela: “Ricardo Oyarzún”

Maldonado: “¡Te voy a sacar la cresta! ¡Porque te voy a tirar todo el escenario! ¡Todo!”.