Glamorama
Pancho Saavedra en una imagen tomada de su Twitter @PANCHOSAAVEDRA

Pancho Saavedra superó el millón de amigos en Facebook y celebra regalando un viaje

Autor: Cristián Farías Ravanal / 9 agosto, 2017

Ayer Pancho Saavedra estaba muerto de frío y además una centolla le apretó los dedos con sus tenazas tan fuerte que por poco no le rompió los guantes.

La figura del momento en Canal 13 se encuentra realizando grabaciones en Puerto Williams y sus alrededores, en el último confín de Chile y el mundo, y una excelente noticia le alegró el día.

El rostro de Lugares Que Hablan superó el millón de seguidores en su FanPage de Facebook. Por eso es que el actual Rey Guachaca publicó una carta agradeciendo. Además, para celebrar con su público regalará un fin de semana en San Pedro de Atacama con pasajes y todo. A continuación el mensaje de Pancho en Face, donde cuenta cómo se puede participar por el viaje:

«Un regalo para ustedes. Queridas amigas y amigos:

«Estoy en Puerto Williams grabando #LugaresQueHablan y a la hora de reflexionar entre tanta ruta en barco y bote, sin duda este ha sido el programa que me ha hecho crecer como profesional y también como persona, conectándome con mi país y mis compatriotas. He aprendido de todos, siempre una enseñanza y un hermoso recuerdo.

«Cuando comenzó está aventura, jamás pensé todo el cariño que iba a recibir de parte de ustedes. Hoy cuando abrí este FanPage para publicar una fotografía me encontré con la sorpresa que juntos superamos el millón de seguidores en Facebook y no me queda nada más que agradecer los miles de comentarios que recibo a diario.

«Parte de mi día a día se va en tratar de leerlos a todos. Es de verdad emocionante y me llena de alegría, una alegría infinita que me alimenta para seguir compartiendo y trabajando junto a ustedes.

«Quiero agradecerles a todos y es por eso que hoy quiero regalar 1 Fin de Semana en San Pedro de Atacama 2 pasajes en avión a San Pedro de Atacama. Los que quieran participar, compartan esta foto y comenten ¿por qué les gusta #LugaresQueHablan?

Quiero reiterar mi profundo agradecimiento y de todo corazón decirles a todos y cada uno, que sin ustedes nada de esto sería posible»