Glamorama
Mayte Rodríguez contenta con el triunfo del Arsenal, en el estadio Emirates, en Londres, en una imagen que compartió a través de Instagram Stories.

Mayte Rodríguez explica su cara de lata en estadio del Arsenal junto a Alexis Sánchez

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 agosto, 2017

«Parece que estás aburrida en el estadio, já!», le comentó a Mayte Rodríguez la usuaria de Instagram graci76. Ante lo cual la actriz y polola de Alexis Sánchez respondió: «Perdiendo, sí. Pero ganamos!».

La figura de teleseries como Socias o Un Diablo con Angel se dio tiempo para contestar a la ola de comentarios, chistes y memes que gatilló en las redes sociales su cara de lateada en algunos momentos del partido en que el Arsenal, club donde el Niño Maravilla es estrella, ganó por 4-3 al Leicester.

Fue un duelo difícil para los «gunners», que perdían 2-1 y finalmente lograron dar vuelta a su favor el marcador. Alexis no pudo jugar debido a una dolencia abdominal que lo tendrá fuera de cancha por varios días. Sin embargo, el crack de La Roja fue apoyar a su equipo desde el palco junto a Mayte, que lo acompaña en Londres.

Los pololos se ubicaron en la tribuna del Emirates y, en algunos momentos de la transmisión televisiva, los enfocaron. Uno de estos instantes fue cuando el Arsenal perdía y en pantalla se vio a Rodríguez con cara de abrruida.

Cabe mencionar que fueron solo unos segundos y que no siempre al actriz estuvo con ese gesto. Pero los tuiteron lo aprovecharon para lanzar una seguidilla de bromas y memes que se agrupan bajo el nombre de Mayte -ENTRE AQUI PARA VER TODO-, el cual se empinó entre lo más comentado en la red social.

Sin embargo la hija de Carolina Arregui corrigió la impresión generalizada que provocó su gesto. En Instagram aclaró que en ese momento estaba preocupada porque el equipo de su pololo iba perdiendo. Estas fueron sus palabras en la red social: «Partidazo. Jamás aburrida. La cara es por el 2-1, no por estar en uno de los estadios más importantes mirando tremendo partido. Y que se ganó».