Glamorama
Mayte Rodríguez anoche en el evento de las colonias Armani en un restaurante de Providencia. FOTO: GLAMORAMA

Mayte Rodríguez dijo dos frases a la prensa en su reaparición en los eventos sin Alexis

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 17 agosto, 2017

«Gracias por la preocupación chiquillos. Estoy feliz». Esto fue lo único que consiguió de Mayte Rodríguez el contingente periodístico que asistió al lanzamiento de las colonias Armani Because It’s You y Stronger With You, anoche en el restaurante Maddox, en Providencia –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

La actriz de 28 años regresó a los eventos públicos luego de que, hace un mes, asumió su pololeo con Alexis Sánchez a través de fotos y videos que subieron a Instagram Stories.

La hija de Carolina Arregui apareció en la reunión con una tenida tipo asistente ejecutiva de pantalón ancho y camisa estilo varonil muy ceñida, con cartera roja. Saludó, posó para las fotografías y se mantuvo junto a un grupo de cinco personas, con quienes compartió un picoteó y algunos tragos en el segundo nivel del pub. Entre ese grupo estaba la actriz Marcela del Valle.

Glamorama la abordó personalmente, pero Mayte se negó y solo dio una entrevista sobre moda a Valeria Ortega para la señal Vía X.