Glamorama
Loreto Aravena en una imagen de archivo tomada de la web. Y uno de los memes sobre el robo de su iPhone en Twitter,

La ola de memes y chistes mala onda por el robo del iPhone 7 Plus rojo de Loreto Aravena

Autor: C. Z. / 8 agosto, 2017

En las redes sociales muchas veces son pesados y hasta crueles. Hoy Loreto Aravena vive, una vez más, esta mala onda tras la denuncia que hizo en sus redes del «lanzazo» que sufrió en la afueras del Hotel Park Plaza, en Providencia. Los ladrones se llevaron su celular iPhone 7 Plus rojo que había comprado un par de días antes.

“Me lo quitaron de las manos 2 personas en moto una scooter, uno de ellos con mochila y chaqueta negra y otro con chaqueta café, casco blanco”, fue uno de los primeros mensajes que posteó la estrella de las teleseries de Canal 13 en su Twitter @LORETOARAVENA e Instagram loretoaravena.

A través de una serie de nuevos posteos, la figura de Soltera Otra Vez describió en detalle el robo y reclamó por la lentitud del proceso para solucionar este tipo de delitos . Sin embargo, sus palabras no fueron recibidas la misma manera por los usuarios de la web.

En Twitter el nombre de la actriz ocupa un lugar destacado en el ranking de lo más comentado del día, y la mayoría de las opiniones son memes y chistes debido al supuesto «show» que armó Loreto por el robo de su teléfono.

A continuación primero van los mensajes de Loreto y luego algunos de los memes y respuestas en tono de chiste en Twitter:

 

Si, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus… primero te da rabia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más… pero después solucionas, cambias contraseñas (ya me hackearon uno de mis emails así es que si les escribo mejor no me respondan) y luego el Find My IPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden… una vez más el protocolo, mismo que no me dejó ver las cámaras fuera del #HotelParkPlazaSantiago. Por qué todo nuestro sistema es tan lento!? Pero sabía Ud. Que si bloquea el IMEI de su teléfono, el aparato queda inutilizable?! Quizás si todos lo supiéramos se robarían menos teléfonos… en fin… ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social (pa que una tiene cosas tan codiciadas! Bueno, en realidad por invertir en la pega, amé la doble cámara) en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material por qué todo va y viene… ya decía Rene: «lo bueno de ser pobre al final de la jornada es que nadie nos roba por qué no tenemos nada»

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el