Glamorama
Ale Valle en una foto de archivo de Agencia Uno.

Ale Valle lloró y se quejó amargamente

Autor: C. Z. / 9 agosto, 2017

No fue un buen día para Ale Valle. Ayer no apareció en pantalla en Intrusos, como siempre. Luego publicó una serie de mensajes en Instagram Stories, a través de su cuenta siliconvalle, donde lloró y se quejó amargamente.

“Te levantas. Le haces un favor a una amiga y luego la vida te castiga. Me da pena”, comentó en un primer video, junto al escrito “gracias por escucharme. Necesitaba desahogarme”.

Luego continuó: “Y ahora me puse a ver a Sinead O’Connor y quedé más para la embarrada, chiquillos (ríe). Dios mío, así son las enfermedades mentales, nadie sabe cuando te pueden gatillar. Lo siento”, expresó.

En el tercer video de la panelista del programa de La Red concluyó: “Después de editar como una hora, he decidido que no te pueden echar para abajo. Voy a hacer deporte y voy a cambiar la vibra, se los prometo”.

En La Red comentan que el mal día de Ale Valle tuvo que ver con una situación ocurrida en el canal. En tanto, consultada por Glamorama sobre este asunto, la periodista prefirió no hacer comentarios.